pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Interstellar [2014] [1080p] BDRIP Dual imax MG

FICHA TECNICA
Titulo original: Interstellar
Idioma: Español Latino Ingles
Pais: Usa
Año:2014
Genero: Ciencia Ficcion. Drama
Tamaño:  2.52 GB
Calidad:  BDRIP 1080p .imax-hd-dual  
Formato:  mp4

MEGA

descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3335 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Interstellar [2014] [1080p] BDRIP Dual imax MG
Grandisimo aporte sabes aparte de esta y las de batman cuales mas han salido en este formato?
@Greiter

Busca en san Google     saludos  
Gracias por compartir  
Excelente aporte  
Que buena pelicula me podes pasr los link por mp por que bo me anda el jdwon. Por favor gracias
muchas gracias amigo por fin un rip 1080p mas pequeño......las versiones 1080p que andan por internet variaban en los 4 y 5GB....yo por flojera no quice hacer un BRrip mas ligero........me encanta la pelicula  
Muchas gracias.
en la primer captura se ve que tiene las franjas negras y en las demas no, solo las tiene en algunas partes o como es la onda?
Gracias, Bajando para ver como esta este formato imax.  
@pericos que es eso de formato imax?
@Zulander

Es un sistema de proyección de cine creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas aleatorios de proyección.

Las películas IMAX son proyectadas en gigantescas pantallas que se extienden incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto y puede ser mayor.

La tecnología IMAX utiliza el formato comercial de película mas grande en la historia del cine: 15 perforación por 70mm, el cual es diez veces mas grande que el formato convencional de 35mm visto en un cine normal, y tres veces mas grande que la película normal en formato de 70mm. El tamaño del fotograma 15/70 combinado con el sistema de proyección único de IMAX, es la clave de la extraordinaria nitidez y claridad de las películas exhibidas en los cines IMAX. Un rollo de película IMAX de 45 minutos de duración tiene un peso de 140 Kg. y una longitud de 4.680 metros. Por este motivo a diferencia de los proyectores tradicionales donde se proyecta verticalmente la película, IMAX lo hace con una técnica llamada Rolling Loop de manera horizontal. El personal esta equipado con un montacargas y un sistema de platos especialmente diseñados para facilitar el transporte de dichas cintas.    

Gracias  
@perico no le pasas el link por k no me anda el jdw. Desde ya gracias
@ernesto277

Ando con el Móvil    saludos  
muchas gracias, aun anda el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi