MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PS2|GTA Apocalypse|2004|ISO|UB|FD|

PS2|GTA Apocalypse|2004|ISO|UB|FD|

El fin del mundo está cerca! Las criaturas más terribles invadieron la localidad de San Andrés, y sólo tú puedes salvarla antes de la destrucción es completa. Carrera contra el tiempo antes de que el meteoro destruir a todos ellos. Lo más destacado del juego es el modo de supervivencia, en el que se va a vivir una pesadilla sin fin. Puede escapar en el aire, pero va a ser perseguido por la nave espacial llena de extranjeros. Si decide escapar por mar, tienen que vivir con tiburones asesinos hambrientos devorarte. Si decide ejecutar al bosque, Bigfoot no te deja en paz. Si se queda en la ciudad, los zombis se olerlo y se dará cuenta. Y si al campo, Samara de la película "The Ring" se va a asustar a la muerte. Estas son algunas nuevas características del juego y tener mucho más, sólo jugar y jugar este inmenso universo llamado GTA, donde todo el mundo es un misterio a desentrañar.

Trucos

Pausa el juego, presiona L1, e introduce uno de los siguientes códigos:
-Seleccionar nivel: Triángulo, Arriba, X, Abajo
-Invencibilidad: Abajo, Arriba, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Arriba, Derecha, Abajo
-Salud a tope: Cuadrado, X, Triángulo, Círculo
-Todas los armas: Cuadrado, Círculo, Arriba, Abajo, X, Cuadrado
-Vidas infinitas: Triángulo, Círculo, X, Cuadrado
-Caídas sin fin: X, X, X, X, X, X
-Deshabilitar arma y ver salud: Arriba, Cuadrado, Arriba, X
-Modo depuración: Abajo, Abajo, Triángulo
-Check Point: Cuadrado, Círculo, X y suelta L1.

NOTA: ESTE JUEGO SE ACTIVA EL MODO ZOMBIE PERO TODAVIA NO PUDE ESTOY EN CONTACTO CON UNOS USUARIOS DE BRAZIL ASI ME DICEN COMO ES YA QUE EL PARCHE ES DE ALLA.

PESO: 1.8 GB
CONTENEDOR: 7z
IDIOMA: INGLES/PORTUGUES
CONSOLA: PS2
NORMA: NTSC

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre elpost,gracias 

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1359 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PS2|GTA Apocalypse|2004|ISO|UB|FD|
hola averiguaste para activar el modo zombie? saludos
@tony78ar estoy a la espera que me contestenc cuando este lo posteo aca
ok cumbia chapa
Se podria dar la posibilidad de que consigas el Cumbia Hero?
@MetaWacha relocooooo el simio parecido a king kong, master wacha.... pura vida y mil gracias por toda la buena vibra que nos compartes.  
Meta, me podes conseguir (si podes) el ultimate snk fighting de ps2? Si podes ,subilo a MEGA o GOOGLE DRIVE.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi