ivanla12
":)"

The Walking Dead 7x15|720p-1080p|Dual

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: x264

Bitrate: 5,660kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Subtitulo: Español latino
Duración: 43 min
Tamaño: 1,80 gb Aprox.
Capítulos: 13/16

Audio capturado (Fox Premium Series HD): ivanla12
Sincronización: ivanla12

Importante
Para los que no sabían, el capitulo 14 no se doblo al español latino por que los actores de doblaje estuvieron de paro (huelga) pero por suerte ya se soluciono, ahora habrá que esperar a que vuelvan a repetir el capitulo para poder grabarlo.

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?1QmporwujKoUvmFOt6Hy6x1UtR2j4_AF7W963Tm936WL2cKHAFsrqIMP02PEtBe0

Enlaces De Descarga

------------------------------------------------------------------------------------

Versión Web-Dl 720p|MKV x264|Dual|456Mb

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://enc2?lZEmV3O3cVAiB0_dRVCGKrOGjBd1Vo51m2gbFhyZKEVWJdYFvIeP3kvzAwUlscDYcRBXUcz0dLdvWAYr9oIbnw

Enlaces De Descarga

------------------------------------------------------------------------------------

The Walking Dead 7x14|1080p|x264|Subtitulado|1,89Gb
Este capitulo no lo subiré a otro servidor

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
433 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 27117 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios The Walking Dead 7x15|720p-1080p|Dual
que paso con el 14 no doblaron el capitulo
Cita DARKLUIS10: Mostrar
pues leer el anterior post, explica que paso con ese capitulo
Muchas gracias por este excelente aporte, soy nuevo en esto de identi así que no se ni como dar puntos o como tenerlos, si no te los daría todos.
genio ivan como siempre
@DARKLUIS10 Amigo lee el post donde dice importante ahí lo explique.. Saludos
@Omar CS Gracias amigo, no hace falta tener puntos, con un comentario es mas que suficiente Que lo disfrutes!! Saludos
@pipopunk18 Muchas gracias amigo por los puntos!! Espero que lo disfrutes.. Saludos
como todo en este pais, están de paro y los doblistas no fueron la excepción por el cap de la semana pasada jajajaa. +10 amigo
+10 gracias bro
muchas gracias mi buen  
Hola amigo mandame un mensaje que so no puede asta subir de rango, pero te tengo el link para el 13 Dual
que yo no puedo*
Disculpa ignora mis comentarios, has sido un largo dia para mi, qice dicir que tengo el link para el 14 dual pero en castellano si interesa
gracias ! buenisimo por gdrive !!
uh no baja, gdrive por el ancho de banda  
Gracias Amigo, estare pendiente de tu post para cuando subas el capitulo 14 en Latino, por cierto descargare en 1080p
Hola muy bueno tus aportes pero el dual de 456 megas ,no permite bajar,dice "en estos momentos no se puede ver ni descargar" y ya va media hora asi ,subelo a uptobox porfavor sipuedes porque no creo que cambie ya que es estreno .
muchas gracias , tremendo aporte, lo estaba esperando   +10
gracias!!!!!  
@ivanla12 , podrías por favor subir la Versión Web-Dl 720p dual a mega, ya que Google Drive dice que este archivo lo descargaron demasiados usuarios y no puedo continuar con la descarga
@ivanla12 , muchisimas gracias amigo descargando de mega sin problemas , geniooooo !!!!!  
@ghr71 @josecarl1 @reycri Listo amigos ahi agregue link de Mega y Uptobox para la version 720p
@juancho987 ajaj es verdad, pero por suerte el paro no duro mucho..Gracias por los puntos amigo!! Saludos
@MetaWacha Gracias amigo por pasar y los puntos!! Saludos
@elpeque47 Hola amigo, te agradezco pero no me gusta el audio castellano, voy a esperar a conseguir el latino
@betoven69 @necro_956 @nico_metal @Misteryoso @jessykdv @Arkhy @reycri Muchas gracias a todos por comentar y por los puntos!! Que lo disfruten.. Saludos
Muchas gracias  
Que grande como siempre, puedes subir el 14 en inglés?
@Greiter Si amigo ya lo puse en el post
Cita ivanla12: Mostrar
Gracias no lo habia visto
disculpa bro va a salir el capitulo 14 en latino o no ???
buenisimo, gracias por tomarte la molestia de subirlo nuevamente
@ivanla12. Hola, gracias por tu aclaración de la huelga de los actores de doblaje. Pero estuve investigando y solo encontre noticias de que la huelga era en escaña. O sea del doblaje al castellano. De los trabajadores latinoamericanos, no encontré nada.
Consulta: ¿Tienes el capitulo 14 en 1080p Dual?
@leoher1978 Hola amigo, en internet no lo vas a encontrar, la huelga solo fue en argentina
@DRAGONNNNN @darvstein2 Hola amigos, nose si leyeron en el post en donde dice importante, ahi esplique por que no salio el audio latino
Gracias amigo, que grande sos!! Descargando y esperando el cap 14 en latino  
@ivanla12 graciasssssss!!!! no sabes cuanto estuve esperando tu aporte.....sobre todo por la excelente calidad en 1080p que bien vale la pena el peso en gigabytes, pero todo sea por disfrutar de buenisima calidad....van mis puntos para ti.....GRACIASSSSSS!!!!!
gracias eres el mejor
tus versiones siempre son las mejores   +10
Gracias amigo... seguimos la serie gracias a tus aportes...
Gracias por subirlo amigo  
gracias por compartir....y gracias esperare el 14 jejejeje
Muchas gracias estimado @ivanla12 , q lata con lo ocurrido con el epi de la semana pasada   , mil gracias como siempre  
muchas gracias, me llevo el 15  
gracias ....grandes aportes .....si pudiera te diera puntos........
Muchas gracias por el aporte, me llevo la mas liviana!
gracias tendras el 14 en dual ?
@yinaso Amigo lee el post en donde dice Importante! ahí esplique porque no esta el audio latino del 14.. Saludos
@proach @jucalven @odrf20002 @vegita01 @PedroMoto @_XeNeiZe_ @batoy009 @edgarlee @fabri81 @neodark @Kemmar @yugobanila @Espinal @mariano125 Muchas gracias a todos por pasar, comentar y por los puntos y esperemos que no se demoren mucho en volver a pasar el capitulo 14 Saludoss  
ohhhhh sos un groso!!!! lo estaba esperando!!!! gracias capo!!!! te mereces un monumento Identi
Genial!!! como siempre tu versión es la mejor, esperaré el 14 en latino. Saludos.
Gracias @ivanla12 por compartir esta excelente serie, ojala y cuando termine esta temporada puedas subir la nueva temporada que se viene de Prision Break.
gracias lei perdon y gracias uevamente
Muchas gracias
Maestro como le va quisiera saber donde puedo descargar. Los subtítulos de esta serie espero tu respuesta saludos !!!
Excelente que gran aporte amigo
GRacias por el aporte...aun no se sabe nada del audio latino del cap14?
@CoMpAQu Gracias por pasar! el audio ya fue doblado, ahora solo hay que esperar a que lo vuelvan a pasar
@wylli86 Hola amigo, los subtitulos los descargo de tusubtitulo.com
gracias por los episodios 12, 13 y 15.. +20
saludos
saludos , disculpa la pregunta el cap 14 de casualidad , lo e buscado pero no le encuentro en latino ,  
@chox1109 Hola Amigo, en el post donde dice Importante esplique por que no salio el audio latino de capitulo 14, por eso no lo vas a encontrar en ningún lado.
El problema ya se soluciono y doblaron el capitulo, ahora solo hay que esperar a que lo vuelvan a pasar por "Fox Premium Seres"
Saludos
@FertDrkw Muchas Gracias Amigo por los puntos! Que lo disfrutes Saludos
Excelente gracias x la aclaracion !!! estaba re locoooo
Muchas Gracias Amigo!!1 descargando
MAN ME TIRO UN ERROR EN EL ARCHIVO 2 POR MEDIO DEL MEGADOWNLOADER QUE MADRE !!!!!1
@REAL281282 A mi tambien me pasa eso aveces, tienes que darle clic derecho a la parte que te da error y poner reset
ivanla12 gracias !!!!!
gracias ,mi amigo
Hola, hoy en mi tele hay maraton de Walking Dead, pude que en tu canal tambien para que puedas grabar el 14
@elpeque47 En que canal lo están pasando?
@ivanla12 disculpa por las respuesta tarde, pero en AMC
gracias amigo + 10
:up:Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi