La Historia Sin Fin 1 (1984) Dvdrip Latino [Fantas

La Historia Sin Fin 1 (1984) Dvdrip Latino [Fantastico]

Título original:
Die Unendliche Geschichte
(
The Neverending Story
)
Año: 1984
País:
Alemania

dvdrip
latino
Format            : AVI
File size          : 705 MiB
Duration           : 1h 34mn

Bastian Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado ?La Historia Interminable? que tiene poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastian se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el
objetivo
de salvar al mundo de Fantasía, amenazado por el devorador avance de la Nada.

malu7

La Historia Sin Fin 1 (1984) Dvdrip Latino [Fantas
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6287 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Historia Sin Fin 1 (1984) Dvdrip Latino [Fantas
Bienvenida a identi ?
muy bonito post y bienvenida a identi ?
UUUUUUUU esa peli yo la vi en 1988, apenas y tenia 4 a?
aver si subes la 2  

La quiero bajar pero me aparece esto link de mediafire nada mas ..ningun link,mirare el codigo fuente,talvez ah?
Cita andreselmejor: Mostrar
@chuncha ,@daster ,@EBERELIAS  ola chicos!! ahmm!! disculpenn el inconveniente, pero ya esta solucionado , lo pueden verificar
Que rapida  esta es una buena peli, saludos  
ma?
Ahora si...descargando gracias.

Muchas gracias por compartir
y Bienvenida a Identi . Si?
gracias por reparar!! descargando
ahora la stoy descargando gracias  
una chica peruana,buen aporte y gracias
 DE VERDAD MUCHAS GRACIAS LA ESTUVE BUSCANDO MUCHO TIEMPO EN LATINO PARA MIS HIJOS!!!!  
no se que pasa me dice que esta desactualizado no se si borre algo como cache no se si me  pueden ayudar a rrecuperarlo se lo agradeseria un monton graciassssss
exelente, que pelicula, la recuerdo de ni?
un clasico excelente peli la vi de peque?
Cita carecorc: Mostrar
ola @carecorc .. q raro? e revisado los links y todos estan bien... cual es el navegador q usas???
google chrome

Gracias Malu7, con esto voy a hacer que mis hijos recuerden algo de su infancia, los links estan bien, saludos desde M?
en la carpeta hay otra carpeta esa de que pelicula es o que onda me pide contrase?
gracias...@cherokee saludos para ti tbm q bueno q te guste la musica oriunda  peruana.. gracias
[email protected]  ia sta solucionado.. solo fue una trapapelacion de carpetas   aqui t paso el link de la peli q estaba en la carpeta..a ver si t gusta :Dsaludos   gracias por pasar =)
la ultima parte anda mal me parece podrias comprobarla o resubrla por favor,saludos y gracias
@Malu7 la ultima parte anda mal me parece podrias comprobarla o resubrla por favor,saludos y gracias
ya la pude descargar,disculpa,saludos
eh gracias Malu te pasaste estab que buscaba esta peli  
@Malu7 la primera parte no permite descargarla, algo de Permission Denied. Supongo que es por el copyright. gracias ! y excelente aporte...
 oHHH @oap  No te preocupes que bueno que pudiste descargarla..!! @edravens  jiji que bueno que sea de tu agrado, saludos para tiii    @raulinux  que raro acabo de probar cada uno de los links y funciona normalmente. Tal vez intenta de otro navegador . Cualquier cosa avisame.. Saludos..  
gracias de todas maneras espero subas mas pelis
@edravens  esperemos q siii.. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!