Thor Un mundo oscuro 4k 2013

Thor Un mundo oscuro 4k 2013

SINOPSIS 

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
FICHA TÉCNICA 
TÍTULO ORIGINAL: Thor: The Dark World
OTROS TÍTULOS: Thor: Un Mundo Oscuro | Thor: El Mundo Oscuro
AÑO: 2013
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Alan Taylor
GUIÓN: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Kramer Morgenthau
REPARTO: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Idris Elba, Christopher Eccleston, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård, Rene Russo, Anthony Hopkins
PRODUCTORA: Marvel Studios
GÉNERO: Fantasía, Superhéroes, Ciencia ficción, Aventura, Acción, Comedia, Drama, Suspenso
DATOS TÉCNICOS 

Thor: The Dark World (2013)
Resolución: 3840×2160 | 4K 2160p | h265 HEVC | MKV | AC3 5.1 | 4.36 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Fantástico | 2013 | MEGA

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2073 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Thor Un mundo oscuro 4k 2013
Ok. También esta esta suave, Chaz Gracias
Podras decir el bitrate de favor,? Es 4K real o escalado?
Cita baag78: Mostrar
dice tasa de bits 384b/s en latino
Bitrate del vídeo hermano, te lo agradecería, ejemplo 2500 kpbs, 6000kbps, 11 mbps
Cita baag78: Mostrar
cuando la pongo aparece en estadisticas un dato de cambio constante kb desde 60000 y hasta los 5 minutos subio a los 170000 y sigue subiendo
es upscale o 4k nativo?
Ya descargue, agradezco el aporte pero lamentablemente son 4K reescalado. Las que tenia pesaban poco menos 4.2 gb con bitrate 4300 aprox, las que pusiste pesab 5.3 aprox con bitrate de 5500 . Un 4k real tendria qe doblegar el bitrate a 12000 y la calidad seria super excelente . Aún asi Gracias. Seria bueno aclarar  
yo veo que aqui hay algo raro, no se donde diablos sacan estos disque 4k si no existe ni siquiera una version real y original de estas peliculas en blu ray 4k, sería muy iluso pensar que es un 4k nativo... digo yo... si deberian aclararlo
@TheDvorak @baag78 @Rudyalva Perdonen mi intromisión.. pero yo creo que estamos exigiendo más de la cuenta. Un viejo refrán dice "A caballo regalado no se le miran los dientes"...y bien, yo tengo un LG de 52" UltraHD (Léase 4K). Si alguien sube peelículas con calidad superior a 1080, le doy las gracias, y como no todas se filman con esa tecnlogía me importa un pomo si es escalada, reescalada o recontraescalada. Sí sé que se ve mejor que una 1080 (lo que es mucho decir). Creo que el asunto es simple, descargamos, vemos que onda, y si no me gusta la borro y a otra cosa. No lo tomen a mal, pero como uploader que soy les puedo asegurar que nadie, ningún uploader, se puede tomar el trabajo de mirar completa cada película que sube. Lo que aporta lo hace de buena fe, y debiéramos exigir menos y agradecer más. Con afecto, mis saludos a todos.
@Claux56  Aclararlo en el post no es ni dificil ni tiene nada de malo, preguntar tampoco. saludos
@TheDvorak Está bien que respondas, y en tu caso tenés razón, ya que sólo se trata de una pregunta... lamento haberte mencionado. Mi comentario apuntaba más hacia los que cuestionan el aporte. No siempre el iploader tiene la información precisa,y duele que le digan "de donde diablos salieron esos 4k".  En mi caso, por ejemplo, yo no tengo ni idea de que es reescalado.. y pido perdón por la ignorancia, pero si el mediainfo me dice que es 3840 x 2160 eso me basta pra verlo en mi TV 4k mucho mejor que mi adorado 1080. El punto, y ya no te incluyo, es ser menos exigentes y más agradecidos con quienes dedicamos horas a compartir sólo por el hecho de hacerlo.
Ojo, no me opongo a la crítica constructiva y a la sugerencia, ero éstas deben ser expresadas de forma cortés... y creo que no te escapa, (no justo en este post) pero cuantos usuarios comentan con groserías e insultos. Debe ser que ando un poco quisquilloso jaja. Nos vemos. Un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi