Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.................

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Adobe Dreamweaver CS5 es la herramienta básica a la hora de crear sitios web. Con ella puedes diseñar y programar tus páginas, de una manera fácil y rápida, y permite también la programación fácil y visual de los distintos lenguajes de programación de confluyen en una web completa, como CSS o PHP. Además ahora dispone de las herramientas más potentes para desarrollar con Wordpress, Drupal, etc?

.................
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2057 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios .................
Muy bueno el aporte amigo  
@alexander9100 Gracias a ti por la yuda  
@darkangel Gracias por los ptos, Adobe Dreamweaver CS5 es la herramienta mas completa para la web, como para nosotros, Identi  
@EBERELIAS no comente ayer porque andaba de prisa pero muy buen aporte saludos
wow se ve muy bueno gracias por compartirlo    
muy los tutos gracias por el esfuerzo.....  
Buen post gracias  
creo q la carpeta esta vacia
Los links directos estan en el spolier amigo @kraken89 y gracias por comentar  
GRACIAS MEN!!!
@89Mike Gracias a ti saludos  
es solo un dvd verdad??...exelente aporte ahora voy a poder hacer paginas web jajaja gracias
@crew20 si solo pesa 2gb, en efecto te ayudara para las paginas web saludos  
Como lo quemo en un DVD!!
Con UltraIso agregas todos los archivos y creas una iso(por respaldo) y luego lo grabas
@doggowc @ZeoKai Gracias amigos por comentar, en efecto con nero, ultraiso alcohol hay muchos programas que te hacen ese trabajo sludos buen dia  
amigo, el link 8 esta caido, podras hacer algo? gracias!
muy bien post haber cuando te postea un tutorial de video2brain de freehand mx n lo encuetro por ninguna parte y si se puede otro de corel draw el mas reciente que se pueda ... saludos

pep
@ed-209 Amigo el link
*www.identi.li - mision uploader -drw5-v2b.rar.008* ya esta en linea gracias por comentar  
@pep2007 claro que si amigo  
Cita EBERELIAS: Mostrar

pues todavia no me deja bajarlo:
@ed-209 actualiza tu navegador ya que yo lo descarge otra ves y normal todo  
Cita EBERELIAS: Mostrar

ja tengo 3 exploradores actualizados y funciono solo con el chrome... gracias! +10 para vos, saludos
@ed-209 gracias amigo disfrutala y a aprender, no olvide si tienes algun problema al descomprimir solo hacer los pasos de la parte final del post  
gracias esperare tus tutoriales ...
pep
@pep2007 gracias a ti amigo por comentar saludos  
gracias por tu aporte amigo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!