ivanla12
":)"

The Walking Dead 7x15| Solo Audio Latino

Hola Amigos hoy les traigo el audio latino del capitulo 15 de TWD capturado por mi de Fox Premium Series HD
Espero que lo disfruten y den créditos 

Mañana subiré la version 1080p

Nota: Para los que no sabían, el capitulo 14 no se doblo al español latino por que los actores de doblaje estuvieron de paro (no trabajaron) pero por suerte ya se soluciono, ahora habrá que esperar a que vuelvan a repetir el capitulo para poder grabarlo.

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://enc2?ZuNIhqWPA7EJIvHrm4K7cFCGB16ewQqBtkb-S7KTDnv3i-BYwWjTmXoSo6YmTrsangeNCaAFU8urha7VIhoZvA

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2269 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead 7x15| Solo Audio Latino
ehhh amigo que paso con el 7x14 ¿me lo vas hacer ver en ingles ?
lol ahora vi el notas jajaj
seeeeeeeee gracias amigo por este regalo servite un cacho de torta de mi cumple jajaja +10 locura
Aportazo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@MOVI2 De nada amigo Que lo disfrutes y feliz cumple!! Saludos
Amigo sabes cuando transmitiran el 14 en latino?
NO!!! no sabia que hubo paro, carajo esperar que repitan temporada esta jodido, lo veo asi mejor XD
Gracias por tu aporte con este audio
@ivanla12 Genial amigo ! , espero lo repitan pronto al 7x14 . Espero el cap 1080p mañana , pero igual +10
es para el 720? solo pego y ya?
geniooo !! te consulto , la pelicula de gilda la tendras , gracias !!!!!!
Buen aporte como siempre pero que pasó con el 7x14 en latino ??? Esperamos ese capítulo por favor   +10
@falcon87 Gracias amigo, parece que no leíste el post ahí explique sobre el capitulo 14
@inombrable Hola amigo no la tengo, creo que aun no salio la version final... Saludos
@Zulander El audio hay que sincronizarlo, no creo que calce bien en ningunas de las versiones que salieron, por si te interesa ahora estoy subiendo la version 1080p, creo que también voy a subir una en 720p, maso menos en una hora termina... Saludos
@AlexpopDJ Gracias por pasar y por los puntos Saludos
@Bibiloni9 jaja no hay problema amigo, gracias por pasar y por los puntos Saludos
@Boros Gracias amigo por pasar y comentar!! Saludos
@JackStone No amigo no se cuando repetirán el capitulo 14
@ammenrock Si me parece que habrá que ver el capitulo 14 en ingles, porque anda a saber cuando lo vuelven a pasar Saludos
@nefi40 Si amigo esperemos que lo repitan pronto y ojala pasen un maratón de toda esta temporada como hicieron con la temporada 6. Gracias por los puntos, en un rato termino de subir el capitulo en 1080p! Saludos
gracias ivan por responderme , que buena onda ......
@ivanla12 amigo, no subiste el capitulo 14, ojalá no nos quedes mal con el 15, ya que tu calidad en 1080p es la mejor, y en lo particular me gusta más en idioma original, pero te lo suplico, no nos dejes esperando el nuevo capitulo...por fas....
@jucalven Amigo no lo subí por que solo los subo con audio dual, ahora cuando publique el capitulo 15 voy a subir el 14 subtitulado en el mismo post
Ya calleron los link!
@Dicipulo No amigo los link siguen online
Que pasa que los link conducen a un mp3 y no al video???
@Dicipulo Amigo no leíste el post, es solo el audio que capture yo, recién acabo de subir el capitulo en 720 y en 1080
jajaja siii tenes razon perdona estoy tan acostumbrado a darle bajar solo confiando en la calidad de tus subidas que no repare que solo era el sound...mis disculpas!
@Dicipulo jaja no pasa nada amigo, siempre subo primero el audio solo porque hay algunos que lo sincronizan y lo ven ese mismo dia, al capitulo siempre lo subo maso memos a esta hora que es cuando sale la version WebDl..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi