Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

The Flash 2015-2016 S2 Solo Audio Latino Bluray

The Flash S2 (2015-2016) Serie TV [Latino] [Extraido De Un BDRip]

Sinopsis
Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash),
 el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de
Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso.
Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad,
Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad
de su inminente destrucción?

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 77.8 MiB
Duration                                 : 42 min 28 s
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 256 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 42 min 28 s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 256 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 77.8 MiB (100%)

Audios Extraidos De Un BDRip

Adaptados Para Versiones Blurays

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 770 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Flash 2015-2016 S2 Solo Audio Latino Bluray
EXCELENTE APORTE EL TUYO PERO YO PENSE KE ERA AUDIO EN (INGLES 5.1)
Bien amigo!! tienes los subs de esta versión??

Salutes.
@leo0037 graacias jajaja no, no subo audios en ingles, los BDRips si tenian 5.1 pero ya borre todos y me quede con los audios latinos

@MLPF gracias brother, jajaja no no los tengo solo los audios latinos no pense que necesitarian los subs solo subi los audios latinos, saludos
lo estaba esperando, +10 gracias por el aporte,  vere si puedo aportar los videos en x265 en ingles, con los sub,
@juancho987 de nada broother, de hecho gracias a ti, tu me otorgaste la fuente, yo solo los descargue y pues quize ayudar a todos los que tenian las versiones bluray, no es que sean malas esas versiones pero yo me quedo con las web dl jajajaja yo las tengo todas pero sin encodeo esas que pesan 1.4 mas o menos web dl 720p imaginate un cap de flash en bluray sin encodeo son como 2.3gb jajajaja pues ojala que si bro y ya para que los demas tengan tmb las versiones blurays y disfruten con sus audios suerte a todos
Miles y miles de gracias Eve1287 por darse este trabajo y compartirlo. En mi caso tengo los BD originales pero siempre descargaba los capítulos en latino solamente para extraerles el audio, y siempre tenia que tener el control porque en los cortes se desfasaba, pero gracias a este labor realizada por Ud. puedo ver todos los capítulos sin problema, pues combino la salida de audio a unos parlantes y el bluray player al tv y asi disfruto de esta fantástica serie. Estoy recién revisando la primera temporada y esta excelente.
@ALFRED70 de nadaa no hay de quee, no es tan dificil luego de aprender jajajaja pero si me costo tiempo y todo para que todo estubiera perfecto con los audios y todo eso la vdd, yo tengo los web dl y los audios web dl, pero sabia que hay gente que queria audios en bluray latino, ya solo para muxearlos con sus versiones en ingles y listo asi que pues para eso los puse asii los extraje de los BDRips y los subi a mega para el que los necesitara hay estan, jajaja y pues que bueno que puedes disfrutar la serie la vdd me da gusto es una gran serie, nose si vallas al dia dia como yo pero se esta poniendo muy buena la serie la vdd
Por factor tiempo no la puedo ver al dia, pero siempre me llegan buenos comentarios de la serie y vuelvo a reiterar mis agradecimientos Eve1287  porque ahora si la puedo disfrutar como me gusta...en alta definicion y en audio latino
@ALFRED70 sii de hecho esta buena la tercera temporada si tiene sus bajones como cualquier serie y todo pero si tiene buenos capitulos que te dejan la piel chinita jajaja ojala si puedas ver toda la serie agusto Alfred y pues disfruta los audios y todo y no hay de que es un gusto traerles una gran serie jajaja
hola master. queria consultarte si podes ver el audio del capitulo 8 del audio latino legends of today, no coincide con el video, por las dudas no habras subido alguno repetido en vez del 8?
@juancho987 hola brother, pues dejame checarlo porque este capitolo es doble legends of today en the flash capitulo 8 temporada 2 y el otro la otra parte no recuerdo si en arrow o venia en el bluray jajaja pero debe quedar el audio que subi solo con los capitulos de flash temporada 2
@juancho987 ya actualize el capitulo brother seguro ahora si te queda con la version bluray del cap 8 de esta temporada
gracias amigo  
alguien de aqui tienes los subtitulos
@ChocoCrysp no pases paginas ni nada es spam
@ChocoCrysp nose, buscalos en las paginas de subs yo solo subo los audios
Pa la colección  
@diegonki jajaja si claro amigo ya sabes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi