MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

The Walking Dead 7×15 [HDTV+ Subtitulado] [ZS MG+

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.
Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green
Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Temporada 7  segunda mitad de  temporada
Episodio:7×15

Subtitulos: ( mañaa )
Formato:  (MKV) HDTV

The.Walking.Dead.S07E15.HDTV .x264-SVA.mkv (526MG)

The Walking Dead 7×15 "Something They Need"

La Negra  Sasha y  Rosita labios de higado   ja mira lo que es esa boca pappu como debe chupar naranjas
ejem sigamos osea se meten en un quilombo para  hacer boleta a Negan ah y el maraca ese no quiere ser rescatado por dios como odio a ese gordo
pucha che me olvide como se llamaba cual ?
ese gordo virgen con peinado a lo  elvis  bue dejemoslo ai tampoco te voy a andar contando todo el capitulo che

sin subtitulos  SUBIENDO LOS DEMAS

http://www7.zippyshare.com/v/i9L7b2cP/file.html
http://www100.zippyshare.com/v/PnGEc2k9/file.html
http://www49.zippyshare.com/v/TXFQoZN0/file.html

Ah lo queres subtitulado????

ThWlkingDead.S07E15.720p.HDTV.vose.mkv (1.5 GB)

Pesa mucho lo queres en menor peso??? toma avi
             ThWlkingDead.S07E15.HDTV. vose.avi (569.8 MB)[/left]                     [/left]                             [/left]
Disfruten de el Capitulo  Hasta el proximo Domingo  que sera el Ultimo de esta temporada se  the walkin dead regresa en octubre pappus

!!!Aca sigo con gripe  festejando mi cumple y posteando todo para ustedes ahora los dejo regreso en un rato a morfar torta 

descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1912 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead 7×15 [HDTV+ Subtitulado] [ZS MG+
y eso que estoy festejando mi cumpleaños con una gripe igual  aca esta el capitulo gente seeee no les podia fallar ajaj los dejo ah y gracias por los saludos  
Cita MOVI2: Mostrar
deja comentarte a vos mismo !!!
Viejo si fuera subtitulado al menos, pero si solo es vose, no gastes tiempo
Cita jasinto2: Mostrar
Apenas estoy viendo este capítulo en el fox, y lo estoy viendo de casualidad xq desde la temporada 5 ya no me gusto para nada
Cita JackStone: Mostrar
pero como no amigo ya lo tenes agregado  salidto del horno   algo mas????
Cita chitio2010: Mostrar
see pero hay capitulos buenos y otros de relleno de empanadas que le vamo a hacer vieja  
Cita daliax: Mostrar
Muchas gracias x compartir el penúltimo capítulo d esta gran serie compañero!Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos y felíz cumpleaños!!!
Yo venia descargando tus vídeos ligeros desde Mega, y ahora están en UB.
Pero igual lo estoy descargando. Tome sus +10 buen hombre
Cita Gorgon79: Mostrar
graciasssss amigo no sabe como morfamo pizza y empanadas y torta esa es de 4 pisos ajaj  gracias por saludarme y por ser el unico que me saludo ajjaaj
Cita Eiichiro92: Mostrar
se ya no se cuantas cuentas me borro mega  por eso en utoboxito  dure lo que dure saludos
Cita D4NILO: Mostrar
graciaqssssssss negrooooooo  y hoy no hay quilombo en fox sports gano boquitaaaaaaaaaaaa fiesta en la villa que grande gano boca ese fue mi regalo de cumpleaños jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi