Quieres probar windows 8 Desde ya descarga aqui

Hola amigos despues de tanto tiempo sin vernos les traiago un regalito a todos ustedes que se diviertan...
Windows 8

Versión alfa de prueba para desarrolladores
Es gratuita y sin activación, pero Microsoft no brinda soporte. Estará disponible por seis meses.

Una de las novedades más llamativas es la interfaz "Metro Style", especialmente diseñada para tablets, netbooks y demás dispositivos portátiles.

Esta interfaz se activa automaticamente al detectar una pantalla menor a 1024x768 de resolucion. El usuario puede elegir volver a la interfaz tradicional igual que Windows 7.

Pantalla de inicio:

Steven Sinofsky, presidente de la división Windows y Windows Live, asegura que el próximo sistema operativo Windows tendrá un sistema de arranque más rápido, servirá tanto para tabletas como para computadoras de mesa y portátiles, al disponer de una interfaz optimizada llamada Metro, junto a la tradicional vista de Windows 7. Microsoft asegura que esta combinación permitirá una experiencia de uso flexible tanto en dispositivos con pantalla táctil como con el habitual teclado y ratón.

Inicio de la interfaz

Una aplicación con interfaz "Metro Style" en funcionamiento

Interfaz tradicional

Internet Explorer 10

Windows App Store, en un tablet

Directamente de los servers de MS!

Atención: Esta versión de Windows es para profesionales y usuarios avanzados. Informate antes de instalarlo, ya que si lo instalás arriba de tu Windows actual, no podrás revertir el cambio. (Instalatelo en una partición vacía, o en una máquina virtual)

Todas las versiones son en inglés.

Windows 8 Developer Preview 64 bits (x64), con herramientas para desarrolladores:

Incluye:

64-bit Windows Developer Preview

Windows SDK for Metro style apps

Microsoft Visual Studio 11 Express for Windows Developer Preview

Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview

28 Metro style apps including the BUILD Conference app

Descarga: 4.8 GB

http://cuiti.net46.net/redirects/1.html

Windows 8 Developer Preview 64 bits (x64), sin las herramientas para desarrolladores:

Descarga: 3.6 GB

http://cuiti.net46.net/redirects/2.html

Windows 8 Developer Preview 32 bits (x86), sin las herramientas para desarrolladores:

Descarga: 2.8 GB

http://cuiti.net46.net/redirects/3.html

saludos amigos espero que les guste mi post siempre agradeciendo a todos ustedes saludos y que identi siga creciendo que disfruten su nuevo windows 8....
Quieres probar windows 8 Desde ya descarga aqui
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3668 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Quieres probar windows 8 Desde ya descarga aqui
no es media fire
Se ve interesante  
@supermao22
Esta en descarga directa, si esta permitido.
lo unico que me gusto fue la interfaz comun. despues todo lo otro no me gusta xD. habria que verlo, buen post sigue asi
No se si es el mismo que descargue antes de ayer subido por gnmsis si alguien me supiera decir si es el mismo o no? @supermao22 @SCEI @nadu
  Cambie el xp por el 7 por que dije bue, si sigo con el xp, con el 8  no voy a entender nada, y la verdad que se me recomplica con el 7, espero que que tarden y me den a tiempo para saber usar mas este y asi poder usar el 8   saludos, buen post  
es la version full
ya estaba posteado por otro user!... pero gracias de todas formas!...
tarda un chingo en bajarse de los servers de microshit subanlo a mediafire el iso
@sr_mediafire jajaja toy de acuerdo contigo
pero me toy valiendo de la barra de buscar del menu inicio es muy practica
ya lo instale y esta cool, solo que el driver de audio no lo pude hechar andar todos los demas automaticamente los instalo solo el de audio no,espero a un a?
se puede pasar a espa?
a probarlo a ver que tal. buen aporte
Cita sr_mediafire: Mostrar

No te creo q a vos te cueste manejar su soft  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!