Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Friday 1995 Solo Audios Latino-Ingles

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

El viernes es una película americana de la comedia del compañero del estropeador 1995 dirigida por F. Gary Gray en su principio de la dirección. Es el protagonista de Ice Cube, quien co-escribió la película con DJ Pooh, y Chris Tucker en su primer papel protagonista. La película detalla aproximadamente 16 horas en las vidas de los desempleados Craig Jones (Cube) y Smokey (Tucker), quienes deben pagar a un traficante de drogas $ 200 por 10:00 p.m. esa noche.

peso:182  mb (juntos)

latino 83: mb

ingles:101 mb

Idiomas audios : Latino-ingles 
subtitulos:no

extraidos de unos rips, espero que a alguien le puedan servir y pueda hacer algo con ellos como sincronizarlos y postear una película en dual con ellos.
UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1024 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Friday 1995 Solo Audios Latino-Ingles
gracias por el audio compañero, vere si encuentro una en calidad hd que pueda sincronizar. viene complicado hasta el momento a todas les sobra 6 minutos. gracias por el audio
@pab201 Si claro lo debe ser yo solo se utilizar el mkv emerge guy mas alla de eso no entiendo mucho del tema pero espero que puedas hacerlo saludos y deseo que lo puedas hacer y lo postees y me lo hagas saber  
buenas compañero, pasaba nuevamente para agradecerte por este audio, me ah servido mucho. encontre una version 1080p en un sitio frances que encaja con este audio. lo malo es que pesa 6gb y mi internet es super lento asi que me va a llevar unos dias poder compartirla con todos. gracias nuevamente
@pab201 pues que bueno amigo toca esperar pero no importa avísame de cuando este listo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi