BMRAxel
""Un dia a la vez""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Superman I (1978) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

Superman I
1978

Tamaño del archivo: 3.29 GB
Duracion: 2Hr 31Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2519 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Desde una galaxia remota, un recien nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destruccion del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se ira a Metropolis y allí usara sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Superman I (1978) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1667 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Superman I (1978) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
un clasico  
Gran pelicula.
Noooo sos lo mas!!!!!!!!! Ayer te lo pedí y ya la subiste que grossoo. No tengo mas agradecer tu esfuerzo y decirte muchas veces: gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias   .
@aledav por nada amigo, me concedieron el beneficio del uploader de identi y esta es una forma de agradecer, subiendo las pelis que me piden. Saludos.
hola donde estan los subt en español latino??
Borraron la carpeta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!