King Kong 1976 (Hd 1080p 50fps y normal dual)

Versión 50fps

Audio 1: español latino (edición y sincronización Pedris)
Audio 2: Inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv

Versión normal 23.976 fps

descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4657 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios King Kong 1976 (Hd 1080p 50fps y normal dual)
Hola amigo, gran aporte gracias por compartir, de casualidad no tendras una clasica que se llama de mendigo a millonario ?, saludos
Excelente aporte y calidad, gracias
@eagleeagle Muy buen aporte amigo. +10 y Fav
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
EXCELENTE..si tienes la del 86 deberías postearla...
muchas gracias por este aporte
me acuerdo cuando la pasaban en sabados de super accion, cine del viejo canal 11 de argentina, el canal del osito
Buen aporte amigo.  
@eagleeagle

Sabrás porqué tanto los audios como el video de la versión original, tienen el bitrate un poco mas bajo que el incluido en la modificada?

Excelente aporte, gracias.  
Gran aporte,gracias por compartirla,saludos.
Cita sandatomo: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=399864
Cita baag78: Mostrar
Gracias men (y)
Cita Cygnus.: Mostrar

Hola Cygnus.
En realidad la versión original que estuve trabajando se trata de un bluray bd25 de 23Gb.
Lo que hice fue ripearlo con un programa (makemkv) para transformar el bluray a mkv y después con otro (megui) lo reduje al tamaño actual.
Dicho Bluray se trata de una versión custom, es decir que no es una versión original sino que fue armada de un modo personal. La versión original vino solamente con el audio en inglés y el autor le agregó el audio español y también los subtítulos. Los sincronizó y me imagino que también mejoró la calidad de los mismos.

Cuando extraje los audios del bluray, de la misma forma que estaban contenidos los coloqué a la versión normal del mkv, la que tiene los 23.976 frames por segundos.
En cambio, cuando armé la versión a 50fps tuve que cambiar la velocidad de los audios porque cuando hago la transformación de los cuadros, primero lo paso a 25fps por razones de compatibilidad.
Alguna películas a 60fps en mi tv no se ven, en cambio cuando, me di cuenta que cuando las cambio a 50 no tengo problemas en reproducirlas.
Si dejo los audios tal cual están me quedarían desfasados, entonces los tengo que re-editar y para esto el programa que uso lo tengo configurado para que me los deje a 384kbps. No me animo a darle menos por temor a quitarle calidad.
Con respecto al video es más o menos la misma historia. Como trabajé por separado las dos versiones con una base de un mkv de 19Gb aproximado la version de 23.976fps le di un promedio de 2400kbps mientras que la de 50fps es de 2600kbps. Más o menos me guío a ojo, no soy experto en la materia y a base de prueba y error trato de ir mejorando con el tiempo.
Espero haberte sido útil.
Saludos y gracias por comentar!
Gracias!!...la vi cuando se estrenó.....vamos a recordar a Jessica Lange..
@eagleeagle
OK, gracias por la explicación.

De ser posible, sería genial si le pudieses dar un poco más de bitrate a los videos, para que no queden tan comprimidas. Así, una película en 1080p y de más de dos horas como esta misma por ejemplo (23,796 FPS) , quedaría en unos 5 GB +/-.  
Cita Cygnus.: Mostrar
Ok. Lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo por la sugerencia. Saludos!
Cita eagleeagle: Mostrar
@educap
[/quote]
jajaja me faltó poner sarasasasa al final
Gracias por el aporte!
Gracias, tenes idea de donde puedo bajar más peliculas a 50fps????
gracias  amigo

Cita Kain360: Mostrar
Hola. Uno de los mejores uploaders en este formato es @naranjos http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=naranjos. Hace tiempo que realiza estos trabajos y hasta tiene página propia con infinidad de aportes. Saludos!
buenisimo gracias
Hablando del bitrate lo mejor es usarlo por encima de 5.000 Kbps. El tamano es un poco mayor pero por  la calidad vale la pena. Saludos.
Cita edfiguer20: Mostrar
Ok. Me da la impresión que es mucho, pero voy a hacer la prueba. La mayoría de los que conozco que hacen ripeados le dan menos y comparando con las pesadas no veo mucha diferencia. Claro que mi tv es de 42 pulgadas, a lo mejor en un tv más grande se puede apreciar otra cosa. Saludos
Grande Hermano!!! Muchas Gracias por esta peli en esta calidad!!!! Un Clasico DE CASUALIDAD NO TENDRAS LA SEGUNDA PARTE  EN ESTES FORMATO?
Muy buen aporte... Muchas gracias por compartir...  
Muchas gracias por compartir!!!!  
Bajando.... Gracias  
Amigo tienes KING KONG II?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi