MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Ukwxp Gundam Extreme vs Full Boost|

PC|Ukwxp Gundam Extreme vs Full Boost|

Este es un fan-made conversión total mod para el viejo juego de doujin japonés llamado Ultimate Knight Windom XP, pero sigue siendo bastante bueno y fiel. Tiene 50 juegos móviles, voz actuó pilotos, modo arcade, modo de supervivencia, modo libre, modo en línea, así como pantalla dividida, pero necesita dos gamepads para eso. Si usted no posee consolas esto es un deber-tiene para cualquier ventilador de Gundam hacia fuera allí.

Título del juego: UKWXP: Gundam Extreme vs Full Boost
Plataforma: Windows PC
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2013
Género: Acción, Lucha, Mecha, Shooter
Editor: Mangakaninja
Región: Estados Unidos (NTSC-U)
Idiomas: Inglés
Peso: 1.2 GB
Formato del juego: Portable

MINIMOS

Sistema operativo: Windows xp/7/
     CPU: Pentium 4 1.4 GHz o superior
     Memoria: 512 MB o superior
     Disco duro: 2.3 GB
     Hardware de gráficos: 64 MB de VRAM

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1169 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios PC|Ukwxp Gundam Extreme vs Full Boost|
Excelente meta si tenes mas de este estilo para maquinas no tan nuevas tirando para el 2007 xp seria genial ..gracias viejo.
meta.....ni megadownloader..ni jd2 me agarran tus links...hay algin truco o paso?
[email protected]
@MetaWacha

meta.....ni megadownloader..ni jd2 me agarran tus links...hay algin truco o paso?
gracias
@jupameso no es algo de tu pc los links estan ok
@MetaWacha revise muchos links y no agarra estos solamente...raro
@MetaWacha

hey el juego no arranca sale ...sale game process lost...y sigo todos los pasos ...lo probaste?..antes de subir
@jupameso yo pruebo todo no sera tu pc pasame todos los datos de tu pc y si tenes w8 o 10 pegate un tiro
@MetaWacha no me funcionan los links tampoco
@MetaWacha amigo si yo se que estan online pero no me los agrega el megadownloader y como soy de centroamerica mega me limita las descargas si las hiciera con el navegador,imaginate que llegue como a un 25 % de descarga del primer archivo y me lanzo el mensaje de limite excedido y no pude descargar ni el primer archivo,es extraño pues solo me ha pasado hasta ahora con los links de este post que no se agregan a megadownloader,que mal por que me hubiera gustado tener este juego en mi coleccion,peroque se le va a hacer,si no se puede no se puede,saludos
toma buen hombre tus puntos ... este juego es el definitivo de gungam .. lo estaba buscando
Hermano se agradece tu aporte, una actualización del Jdownloader me soluciono los problemas de descarga de Mega. por cierto todos tus Links están bien.  
que onda bro lo descargue pero no lo corre w10? si no para que ni le busque XD
@Ndh65 ni leiste el post donde dice que anda en windows 10
perdon u,u pero no me corre me sale un error, sale un letrero y no abre no se porque u,u
@Ndh65 que sistema tenes?
procesador intel core i5-6300hq tarjeta de video geforce gtx 950m ram 8 gb windows 10
@Ndh65 probalo pero creo que con w10 no
Maestro, te puedo pedir algo? Si podrias subir el Counter Strike Source, te lo agradeceria bastante
si eso veo u,u yo lo queria jugar ya que se ve bueno, gracias por los aportes subes buenas cosas, me quedare con las ganas de jugarlo jajaja
@Ndh65  
@el_mochila subiendo para mas tarde estate atento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi