usar stick arcade ps3 y mando en pc ( recomendado)

estas cansado de buscar en internet de como jugar con mando de ps3 en pc ..... pues he aqui la solucion definitiva , este programa se llama ps3 sensor test y su funcionalidad es detectar cualquer mando de ps3 o stick arcade de ps3 ... aparte tambiem puedes jugar con cualquer stick arcade de ps3 y no importa si te dise si es compatible o no para pc  , asi podras  disfrutar en con tu stick arcade de ps3 en pc sin limites  y tener una basta coleccion mame .... esto es 100% veridico y satisfacion total

PASOS:   

1- conectar stick arcade de ps3 o mando en pc.
2- instalar programa.
3- una vez terminado apretar PS.
4- disfrutar jjjj

comenten y agradescan por que no lo encontraran en ningun lado .... es exclusivo para mienbros de identi !!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2933 Favoritos: 0
5 Comentarios usar stick arcade ps3 y mando en pc ( recomendado)
gracias a este progama yo juego el mame con mi stick arcade que compatible solo para ps3 y ahora  toma en pc , este programa es muy  recomendado  ademas toma cualquer mando de ps3 !!!!
hha casi me olvida aki la configuracion del mando ps3 lo pegan en la carpeta raiz de juego que van a jugar y listo http://www.mediafire.com/?u3uwcc62locd19s  
Nada mal, pero la verdad preferir?
A MI NO ME ANDUBO LOCO Y TENGO WINDOWS 7 QUE MIERDA PASA
alguien tiene el link de este programa??? tengo un stick original ps3 y no puedo hacerlo andar
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!