Aero Glass Windows 10 x64 (19 marzo 2017)

Aero Glass Windows 10 x64 (actualizado al 19 marzo 2017)
·

---------------------------------------

En esta ocasión les traigo el Aero Glass v1.5.3 para Windows 10 Anniversary Update (build 14393) liberado el 19 de marzo por BigMuscle. Como su nombre lo indica, este programa sirve para volver a tener ese efecto blur en las barras de título que a muchos nos gustó en Windows 7/Windows Vista.

----------------------------------------

El programa también puede hacer el efecto aero glass en la aplicaciones modernas (como groove, edge, películas y tv, etc.), esto es opcional y se puede quitar en el momento de la instalación. Si lo instalan y después ya no les gusta, es posible quitarlo mediante la consola de Windows (adentro del zip hay un txt con la línea de comando). 
·
En la página oficial: http://www.glass8.eu/ hay links para descargar distintos "themeatlas" que básicamente sirven para cambiar el estilo de las barras de titulo. Se pueden modificar algunas opciones abriendo el ejecutable AeroGlassGUI.exe que se encuentra en la carpeta una vez instalado.

----------------------------------------------------
Antes de instalar, es recomendable crear un punto de restauración por las dudas (aunque yo lo vengo usando desde hace varias versiones y no he tenido ningún problema).
----------------------------------------------------

NOTA: el programa aplica el patch automáticamente, no hay que hacer nada más.
Agradecimientos por el patch a PainteR / zeUs.h y al creador del programa: BigMuscle.

¡Espero que les sirva como a mi! Sin más, me despido ¡Saludos a todos!

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2055 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Aero Glass Windows 10 x64 (19 marzo 2017)
a mi no me cambio nada solo el wallpaper gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi