MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Vikings Wolves of Midgard|Repack+Bonus|MH|

PC|Vikings Wolves of Midgard|Repack+Bonus|MH|

Vikings: Wolves of Midgard te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir ante un frío cada vez más gélido que amenaza con acabar con toda la vida para siempre. Domina poderosas armas como espadas, escudos, martillos y hachas a dos manos y arcos. Gana sangre en las batallas y ofrécesela como tributo a los dioses para adquirir y mejorar hechizos devastadores y otros objetos desbloqueables.

Género: Nudity, Violent, Gore, Acción, RPG
Desarrollador: Games Farm
Editorial: Kalypso Media Digital
Plataforma: PC
Interface Language: English, French, Italian,Spanish
Audio Language: English, German
Release: Repack
Tamaño: 2.4 GB

MINIMOS

SO: Windows 7/8/10 64Bit Versions
Procesador: Intel Compatible 2.1 GHz Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX460 2GB or compatible
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1258 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PC|Vikings Wolves of Midgard|Repack+Bonus|MH|
Aclarar que el juego ha sido muy criticado porque su estilo de combate depende mucho del joystick (mando)... es como si fuese un juego de consola con un port malo para pc (aunque no lo es). Los gráficos son muy buenos tho
@MetaWacha A mi también, solo digo q en Steam se lo están comiendo a criticas por ese motivo
@Maxtor87 a ver a vos no te puede  gustar a mi me gusto
que tal se juega con el teclado y mouse? o es onda Dark Soul 1? que es un dolor de huevo jugarlo con teclado y mouse
@Vikho y no es facil pero el juego lo vale bro
es muy parecido a diablo 3.... gracias me lo voy a bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi