Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shinigami no Ballad 6/6 (DVD Rip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Jap. Sub Esp|175 MB x Episodios|Resolución: 640x352|Formato: Avi|Calidad: DVD Rip|Genero: Drama, Fantasía

Acompañada por su gato Daniel, Momo se entromete en la vida de aquellos que aun no van a morir, casi siempre a petición de gente que ya dejo este mundo y que dejo asuntos incompletos. Casi siempre al final de un episodio Daniel la culpara de ser una llorona, a lo cual ella siempre responde: Los muertos no pueden llorar, así que yo lloro por ellos.
Capítulo tras capítulo se va narrando su historia y como interviene en diferentes situaciones a lo largo de su trabajo.

Enlaces De Descarga
Carpeta con la Serie 6/6 Cortita pero una de las mejores en su genero.
http://www.mediafire.com/?7m4cdnn5mjhrq

Nadu
Shinigami no Ballad 6/6 (DVD Rip)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1725 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Shinigami no Ballad 6/6 (DVD Rip)
vi esta serie............................en la manera que la dan se nota que nosotros (la humanidad ) pasamos en un soplido,
se nos hace creer que tenemos tiempo.....??????????????? pero en realidad somos un paso fugaz ............................muy buena .................................+10 puntos para Identi
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
@nadu como ya sabes Aguante El HD
Y Reco Y A Favs!!!  
@nadu Muchas Gracias   , tus posts siempre me sorprenden por la calidad presentada   , y felicitaciones por tus nuevas barritas , quedaron geniales
excelente , otro anime que tengo que ver    
Que buen aporte , despues la descargo ( estoi subiendo una serie )

Muy buen aporte como siempre  
@jreload123
jaja esta no esta en hd esta en dvd rip   pero se ven bien xD gracias por pasarte xD
@ninidin
xD gracias ninidin,
@xikolopx @ReiJIGTX
Gracias por pasarse y comentar y los puntos
muy buen post me encataron tus barritas esta serie no la conocia vamos a ver que tal!! saludos  
Excelente post como siempre!!!  
Se ve interesante gracias por el aporte.
Cita nadu: Mostrar

Jure A Ver Leido 1024x??? De Seguro Es La Costumbre
De Tus Post  
Se ve buena me la llevo :A
@Tobi-Lukas
Te la recomiendo es muy buena. gracias por pasar
@sawadypap
Gracias sawadypap.  
@jreload123

@leddek @alex23
Gracias por pasarse y comentar  
No le hagas, esre Nadu la de Hero???? la amiga de Krozz????????

@Orshue
  No entendi tu pregunta, no conosco a nadie que se haga llamar crozz.
  muy buen aporte
@fabregas
Gracias por pasar  
los links no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!