Star Trek Beyond 4k 2016

Star Trek Beyond 4k 2016

SINOPSIS 

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies… Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.
FICHA TÉCNICA 
TÍTULO ORIGINAL: Star Trek: Beyond
OTROS TÍTULOS: Star Trek: Sin Límites
AÑO: 2016
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Justin Lin
GUIÓN: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)
MÚSICA: Michael Giacchino
REPARTO: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Star Trek. Secuela
DATOS TÉCNICOS 

Star Trek: Beyond (2016)
Resolución: 3840×1600| 4K 2160p | MKV | 6.44 GB | Audio #1: AC3 5.1 Español Latino | Audio #2: AAC 5.1 Inglés | Subtítulos: Español | Ciencia ficción. Aventuras. Acción| 2016 | MEGA |

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1682 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Star Trek Beyond 4k 2016
Gracias.., vamos a ver que tal se ve en 4K, muchas thankius...!
+10 segui así
Hola de nuevo, primero que nada gracias por el aporte, te van puntos. Y tengo una duda, antes de bajarla, es 4k real? o upscaling?
Disculpa éste formato de video con cual reproductor puedo verlo. Tengo windows 10 y no lo reproduce.
Cita vicfito: Mostrar
yo uso vlc pero no se ve bien, se corta; se reproduce en pantallas 4k smart tv que soportan la resolucion de 2160 hasta 4100 y uso de servidor la computadora conectada con una app hay varias que se pueden usar
Cita Protoss01: Mostrar
en un video upscaling se ven las imagenes borrosas por que las estiran pero en estos 4k no se ven borrosas se ven mas detalles que en una 1080p
Muy agradecido por la calidad  
QUE CALIDAD GRACIAS
@karro Se como funciona el upscaling, la verdad algunos estan muy mal hechos. no se como sera este, pero igual lo bajare, comentare luego la calidad. Gracias por responder.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi