fenixdoce
"Contenido nuevo en Identi. No megaposts. No contraseñas. No Mega"

Letrilandia DVD

Letrilandia es un creativo método con el que los niños aprenden el proceso de la lectoescritura. Su característica fundamental reside en la idea de convertir las letras en personajes de un mundo imaginario y en utilizar la fantasía de los cuentos como elemento motivador.
A partir de las historias que se narran se presenta el sonido de cada una de las letras y se explican aspectos complejos de nuestra lengua de una manera amena y sencilla que los niños recuerdan de foma natural.

descargar peliculas - descargar programas
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1118 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Letrilandia DVD
muchas gracias por tu aporte un peque en la familia lo necesita asi que va un doble agradecimiento. saludos
GRACIAS EXCELENTE APORTE
Mi hija recien esta empezando a realizar esta tarea, te lo agradece enormemente.
Estimado @fenixdoce ,

Al descomprimir me saca un iso de 1.5GB , lo cual me parece extraño pues lo que descarga el jdownloader son 5 archivos con un total de 2.5GB ... es normal este comportamiento ????

Saludos
Cita robintux: Mostrar
El ISO es de 4.35 gb Trata de descomprimirlo con las ultima version de Winrar y me dices pues lo comprimí con Rar5. Aparte no han habido mas quejas y van cerca de 50 descargas
Muchas gracias por el aporte amigo @fenixcode, un excelente material para los pekes, saludos  .
@robintux lo acabo de bajar y descomprimido sin error alguno, seguramente es por la version de winrar que usas   (la mia es la 5,21), o que una parte se descargo mal, saludos
Nuevamente gracias!
gracias descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi