MetaWacha
"A"

PC|Vikings Wolves of Midgard|MH|

PC|Vikings Wolves of Midgard|MH|

Vikings: Wolves of Midgard te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir ante un frío cada vez más gélido que amenaza con acabar con toda la vida para siempre. Domina poderosas armas como espadas, escudos, martillos y hachas a dos manos y arcos. Gana sangre en las batallas y ofrécesela como tributo a los dioses para adquirir y mejorar hechizos devastadores y otros objetos desbloqueables.

Género: Nudity, Violent, Gore, Acción, RPG
Desarrollador: Games Farm
Editorial: Kalypso Media Digital
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Release: CODEX
Tamaño: 4.3 GB

MINIMOS

SO: Windows 7/8/10 64Bit Versions
Procesador: Intel Compatible 2.1 GHz Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX460 2GB or compatible
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1112 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PC|Vikings Wolves of Midgard|MH|
hola perdon x escribir aqui, no tenes Power Rangers la nueva con calidad cam (ya q creo q es la unica q puede ser jeje)
Compa soy medio nuevo en esto, despues de instalarlo me salta que no tengo steam creo ya lo baje y me hize una cuenta pero no puedo jugar solo me aparecen videos
@Nico15492 tutos en youtube bro, es mas facil
Listo ya lo solucione lo reinstale.... Ahora me faltaria nada mas tener unqesea subtitlos en español o el audio mejor seria, se puede?
@Nico15492 yo los no los consegui
encontre la solucion... busca en donde este instalado la parte de lenguaje y cambia "eng" por "spa" y ejecuta desde el exe y aparecera en español
Compa como mierda se pasa la primera final me he cansado de perder ya
tuve que ver un video en youtube jaja dsps pude ya avanze algo esta bueno el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi