Que Pena Tu Vida 2016 Freemantin Exclusivo 720p

Cuenta la historia de un joven publicista que se queda sin trabajo y sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga.. Remake mexicano de la película chilena 'Qué pena tu vida' (2010), dirigida por Nicolás López.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 1312 x 548 px

Peso - 900 Mb

Tiempo - 97 Minutos

Audio - Aac

Descargarás Archivo .fre

el cual puedes abrir con Winrar

Episodio Limpio

Sin ningun Tipo de Marcas

APORTE PROPIO
FREEMANTIN

[/color]

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3251 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Que Pena Tu Vida 2016 Freemantin Exclusivo 720p
muchas gracias por tu aporte vi la version chilena y esta muy divertida veamos ahora que tal lo hacen los compatriotas. saludos
tremendo aporte, unico en identi gracias campeon
Hola @sureo777 no he visto la chilena pero esta divertida ........... @xk8terboi asi es amigo saludos ...... gracias a @Tortuga3 y a @Rizzo por puntuar  
Muchas GRACIAS !!!  
Gracias [email protected] @julioceos por puntuar ........ @Guppy_mx De nada amigo ......   @julioceos
Muchas gracias.
YO MEN Ingos de GRACIAS!!! sobre todo por aclarar que esta limpia de cualquier marca esta versión... SALUDOS!!!
Muchas gracias  
Gracias por puntuar a @redarremer  @raulitto  @leddek     y a @redarremer @barella @Bennu @raulitto @unoko de nada amigos y  a  @rhunter7 se agrdecen los comentarios y a @jimmygc010 de nada  
plagio di plagio

muy bueno vamos a verla.. será que tendrias Que pena tu boda? en buena calidad? es Chilena.. muchas gracias por esta!!!  
Hola @Fortinero1 de nada amigo .......... Mi no entender @kaldera Jjejeje  .....@arnoldjdm7  Chilenas no tengo amigo disculpas   y gracias por pasar ..........  
hola podrias ayudarme no puedo abrirlo en mac
Hola @pepeont descargate el winrar para Mac y listo Saludos  
Hola Amigo @maikelinho a ti por puntuar mi esfuerzo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi