MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Mad Max|+6 DLCs|Repack|MH|

PC|Mad Max|+6 DLCs|Repack|MH|

Conviértete en Mad Max, el guerrero solitario en un salvaje mundo post-apocalíptico donde los coches son la clave de la supervivencia. En este mundo de acción, mundo abierto, juego de acción en tercera persona, debes luchar para mantenerte vivo en The Wasteland, usando brutal combate terrestre y vehicular contra bandas viciosas de bandidos. Un héroe renuente con un instinto de supervivencia, Max quiere nada más que dejar la locura detrás y encontrar consuelo en las "llanuras del silencio". Los jugadores son desafiados con misiones traicioneras mientras que limpian el paisaje peligroso para los suministros para construir el combate final vehículo.

DLC

THE RIPER
THIRSTCUTTER
PENTACAL GULPCUT
ROCKWAY BRAWLA
STAMPEEDY KNOKSHOK
UPDATE V 1.0.1.1

Géneros: Acción, Shooter, Conducción, Tercera persona,
Desarrollador: Avalanche Studios
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Plataforma: PC
Idioma: Multi9
Lanzamiento: RePack By CorePack
Tamaño: 4.1 GB

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows 64-bit Vista, 7, u 8.
CPU: Intel Core i5-650, 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz.
RAM: 6 GB.
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB de memoria o superior) o AMD Radeon HD 7870 (Memoria 2 GB o superior)
DirectX: DX11.
Disco duro: 32 GB de espacio disponible.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1574 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PC|Mad Max|+6 DLCs|Repack|MH|
Joder y que fue lo que se le quito o lo que se le hizo para pesar tan poco  
Yo me descargue una version de 35 gb. Fue de noob?
Gracias tremendo aporte ya instalado... impresionante como comprimieron el pack    
@javil3 despues dicen algunos que subo porquerias
Ooooo    gracias........ una consulta este juego viene en español latino ?
@MetaWacha aca las cosas son locas por decirlas asi por eso deje de aportar y me paso de vez en cuando a ver los aportes! no le pares bolas como decimos en aca en mi pais!  
Cita javil3: Mostrar
funciona sin crasheos? xq antes abrias el mapa y te mandaba a escritorio ajja
@MetaWacha Anda con joystick de 360 ? .. Gracias
Cita lukinho: Mostrar
no me ha dado problemas ni  cuando salio la primera vez lo unico que no me cuadra es las voces no estan en español
recomendado, funciona 10 puntos, sin crasheos ni mierdas parecidas a las de antes, llevo 9 hrs de juego sin problemas. Tarde 30 mins en descomprimir, asi que re contento, lo unico malo es que me limitaba la descarga pero bueno, ya es cosa ajena.!
@MetaWacha preguntonta, los dlc se intalan aparte o se instalan automaticamente con el setup???
Cita lukinho: Mostrar
puede venir ya cargado en el setup, es lo mas probable, o sino tambien alguna que otra vez estan aparte
@MetaWacha ah y lo ultimo, subtitulos en español?? o habra que bajar algun parche o algo por estilo??
como se pone en español aunque en subtitulos saludos y gracias
@lukinho
@wario_an  deben modificar el archivo .Ini eso ya corre por ustedes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi