scuzza
"Adicto a la Tecnología..."

Super Mario Run - Android... Que paso?

LLEGOOOO!!! EL TAN ESPERADO SUPER MARIO RUN... pero?... un momento... ES UNA MIERDA! 

SEGUI LEYENDO Y TE CUENTO PORQUE...

Como les comentaba arriba aparecio para descargar el Super Mario Run, el juego tan esperado de Nintendo, con decir que tenias que registrarse en una lista para poder descargarlo una vez que este listo, como sumar firmas para mi. 
No solo el juego es un poco mas de lo que ya es Mario hace años, sino que en un momento para poder seguir jugando tenes como que " comprar los niveles".
A mi parecer Nintendo hubiera ganado muchas mas descargas y no hubiera perdido un poco de historia si hubiera desarrollado el Super Smash Bros. de la histórica Nintendo 64.

Revisión:

Controles: 5.0
Gráficos: 5.0
Historia: 1.0

Link para descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara&hl=es
peliculas - programas
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3138 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Super Mario Run - Android... Que paso?
Así ni lo descargo, mejor me esperó al mod para jugarlo jejeje
que mal video, mucho audio del juego y la voz no se entiende nada.
Yo lo baje y solo deja jugar hasta el Nivel 1-4 , ahora solo espero que alguien lanze un MOD con todos los niveles para jugarlo ya que la jugabilidad se ve buena
PERO
nintendo no penso con la cabeza pudo haber hecho que todos los mundos hubieran sido gratis si los pasas de la forma mas dificil , osea si queres acceder al mundo 2-1 tienes que tener las monedas de todos colores en los 4 mundos anteriores y si te queres saltar eso ya que es muy dificil compras el nivel
No funciona en telefonos root
es muy facil de jugar   mi nene de 2 años y 10 meses pasa los niveles como si nada jejeje  
Cita xk8terboi: Mostrar
Disculpas por la calidad voy a cambiar la aplicación o bajar el sonido para dar videos de calidad. Saludos
La verdad ,malo el juego. Lo descargue por tratarse de Mario, pero... u$s10 para seguir jugando ... Malo , malisimo.
EL JUEGO ES UNA MIERDA, SI NO TIENES DINERO PARA SUBIR NIVELES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi