Ella esta encantada (2004) 1080p Dual Mega

Ella esta encantada (2004) 1080p Dual Mega

Una joven llamada Ella, vive en un mundo fantasioso y mágico donde un hada
madrina concede a cada uno de los niños un regalo especial, desde el
momento en el que nacen. Ella es una de las afortunadas y el hada le concede
el don de la obediencia. El regalo se convierte en su peor pesadilla cuando
empieza a controlar su vida.

-Ficha Técnica-
Título original: Ella Enchanted
Género: Aventura/ Fantasía/ Comedia/ Romance
Año: 2004
País: USA
Calidad: BRrip 1080p
Formato: mkv
Tamaño: 1.49 GB
Duranción: 96 min
Idioma: Ingles/ Español Latino
Subtitulo: No

identi.li
peliculas - programas
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1894 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ella esta encantada (2004) 1080p Dual Mega
Ohhh una comedia bonita para los más peques de casa..
Ya más tarde la descargaré y dejaré mi opinión de la calidad y su valoración... Hasta entonces
Genial me encanta,gracias
muchas gracias amigo por responder a mi peticion tan rapido   , eres la onda bro.
Anne Hathaway
Muchas Gracias!

Excelente aporte
@chitio2010 @maikelinho Gracias por los puntos  
@FertDrkw Te espero amigo  
@kinjo Me alegro, gracias por pasar  
@black043 Sí, fue mas complicado que eso, pues conseguí buena calidad pero no en audio latino así que extraje el audio latino de una peli de mala calidad y la inserté la peli de buena calidad y es por eso que es Dual  
@HDunkel Sí lo se    De nada  
Todavia mas agradecido estoy. Porque como dices no habia encontrado una version en latino de esta calidad. Muchas gracias. Si pudiera te daria mas puntos bro, te los mereces  
Parece interesante, a cola de  descarga  
listo, ok
la resolución de video algo atípico,,,.. 1440x912, el audio dual, ok... gracias
ya re-veré en otra ocasión, hace 4 años atrás la vi en dvdrip...
saludos
@BobMarley7 @Gronkja @Sajo_New Gracias por los puntos  
@Berlin90 Gracias por comentar  
@FertDrkw No se mucho sobre datos técnicos, el archivo que descargué decía BluRay 1080p y yo le creí. Gracias por los  puntos  
@FertDrkw entonces la pudiste descomprimir? a mi me da error la parte 3 del rar, la bajé dos veces y probé todas las variaciones de pass posibles, la probé solo con winrar actualizado.... qué podrá ser?
@educap mm podría ser que una de las partes no se descargó bien, tendrías que chequear parte por parte para ver cuál está fallosa, es decir, le das a descomprimir por separado la 1, la 2 y la 3ra parte, y debe ahí aparecer cual es la que está mal descargada, de lo otro, yo uso winrar v5.40
@FertDrkw pero la que vos descargaste descomprimió bien entonces? todas los chequeos que hice me dan que la parte tres es la que está mal...
@educap abre winrar, busca la parte 3 y dale en Reparar y cuando termine, elimina la parte mala , renombra la  parte que winrar creo para poder descomprimir y listo.
@educap  ya pódiste descomprimir? me pasa lo mismo que tu, @black043  habria otra opcion?
@jailui0000 pues ya lo pude descomprimir sin errore pero la tuve que volver a descagar. es importante no interrumpir la descarga por que a veces al reanudarla se daña el archivo.
@jailui0000 no vi tu comentario amigo; no pude solucionarlo, lo descargue varias veces puse reparar, conservar archivo dañado, abrir con varios descompresores y nada... igual guardo las partes por si despues intento otra vez; pudiste vos?
@educap  no la verdad q no igual tengo guardadas varias partes si hay alguna solucion, si logras descomprimir por favor me lo dices gracias, AYUDAAA!!!
@educap y @jailui0000 Yo lo he tenido que descargar para que vean que no existe ningún problema en los archivos, ahora quizá sea el WinRAR que utilizas o JDownloader2, por eso aquí pongo las versiones que utilizo y nunca me dan ningún problema:
JDownloader [Fecha de la versión: Mon Apr 10 13:00:53 CEST 2017]
WinRAR [Versión del archivo: 5.0.0.0]
Importante escribir bien la Clave para descomprimir que es identi.li
adjunto la imagen para que vean como lo he descargado bien
@Paolo_yuve gracias amigo, el jueves lo voy a volver a descargar y aviso, gracias por tomarte el trabajo de verlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi