AlkanVlogs
"Tutoriales para PC Básicos y Avanzados."

Proteger con contraseña un archivo Word o Excel

Proteger con contraseña un archivo de Microsoft Office
En Microsoft Office, se pueden usar contraseñas para ayudar a evitar que otras personas abran o modifiquen los documentos, libros y presentaciones. Lamentablemente no se puede recuperar el archivo si la contraseña es olvidada, pues se negaría el acceso.

Es un proceso bastante sencillo, incluso el mismo programa incluye esta herramienta, sin embargo, muchas veces ignoramos todo lo grandioso que puede realizar este programa.

En este tutorial mostraré a como proteger tus documentos Word, Excel o PowerPoint con alguna contraseña:

[Ver en HD]


descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 756 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Proteger con contraseña un archivo Word o Excel
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi