Robot Jones [Latino] MEGA

Robot Jones [Latino] MEGA

Calidad del Video: x264 10bits |640x480
Calidad de Audio: HE-AAC 
Contenedor:MKV
Peso: 70mb x capitulo

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1244 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Robot Jones [Latino] MEGA
Gracias, una serie bastante difícil de conseguir. ¿Cuántos episodios son? en la carpeta hay 12 cortos de la primera temporada. La serie tiene 26 episodios (13 por cada temporada). ¿Hay planes de grabar y subir los 14 cortos restantes? Gracias por el aporte exclusivo
Cita GeorgeDiaz: Mostrar
si , es que estoy grabando los capitulos del robot jones del tooncast weekend, eso si empeze a grabar desde la 3era semana , grabe hoy y lo ultimo mañana no se si logre tener todo ya que muchas veces repiten los caps
lamento no haber grabado las 2 primeras semanas
@uilp__44a No te preocupes, lo importante es que estás subiendo una serie exclusiva y eso se agradece. Mas bien una pregunta: ¿Podrías grabar otras series de Tooncast? Es un canal que casi nadie tiene, de hecho el 90% de latinoamericanos no tenemos ese canal, y hay series que pasan ahí que nadie graba o sube, sobre todo clásicos de Hanna-Barbera que no existen en internet. Hay varias series de los años 50 y 60 que pasan y que nadie graba. Voy a revisar la programación de Tooncast a ver cuáles están pasando actualmente, pero siempre traen series clásicas nuevas. Si alguien pudiera grabarlas sería una exclusiva, ya que muchos no tenemos ese canal (si yo lo tuviera lo vería todo el día jaja). Gracias de antemano por la respuesta
Cita GeorgeDiaz: Mostrar
Si , pero para mi es algo complicado grabar por que no estoy todo el dia en casa y no se pueden programar las grabaciones como en el Deco TDT que tengo , ademas tengo que usar una pc que no es mia para grabar ya que la capturadora solo tiene soporte hasta windows vista y yo tengo windows 10
@uilp__44a Ah, entiendo. Es que hay un par de series que justo ahora están pasando que también serían exclusivas, revisando la programacion por ejemplo están pasando los 4 Fantásticos 1967 (20 episodios, lunes a viernes a las 2:20 de la tarde y sábados y domingos las 2:50 de la tarde con repeticiones a la madrugada), Hi Hi Puffy AmiYumi (sabados y domingos a las 5:00 PM) o los cortos de MGM (lunes a viernes las 10:30 de la mañana). Lo bueno es que estas series parece que son permanentes porque las seguirán pasando hasta Pero entiendo si se te hace dificil, no te preocupes. Si puedes grabarlas normal si no no hay problema. Por cierto, los horarios los encontré aquí https://www.gatotv.com/canal/tooncast/2017-03-26 no sé si se ajustan al horario de Colombia
Disculpa amigo, el proyecto de juniper lee ya lo dejaste? Me encanta esa serie y vaya que es dificil de conseguir
Ojala lo pudieras retomar por favor
Cita denovel: Mostrar
ese proyecto lo cancele hace tiempo y no podria retomarlo ya que Tooncast ya no emite esa serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi