riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

SAGA: Piratas del Caribe |1080p|Dual|Audio|Riveron

Piratas del Caribe 1 | 1080p | Dual | Audio

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.28 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés,
Genero:  Fantástico, Aventuras

La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.

Piratas del Caribe 2 | 1080p | Dual | Audio

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.28 GB

Piratas del Caribe 2 (Pirates of the Caribbean 2) promete ser un nuevo exito de taquilla. El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados.

Piratas del Caribe 3 | 1080p | Dual | Audio

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.46 GB

Siguiendo la estela de lo sucedido en ?Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto? , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.

Piratas del Caribe 4 | 1080p | Dual | Audio

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.13 GB

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne?s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

www.identi.li.riveron809

peliculas - programas
587 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 30710 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios SAGA: Piratas del Caribe |1080p|Dual|Audio|Riveron
Bajando !!! Gracias  
Muchas gracias!!
Bajando
Gran post ...excelente gracias....saludos
Falta la parte 1 de la peli 2
Cita piyo2: Mostrar
Parte 1 parte 2 de qué película
Descargando! Gracias por el aporte!!
faltan partes amigo 1-4 !
gracias por el aporte. pero faltan archivivos en todas las peliculas, saludos
A mi también me aparecen algunas partes como faltantes de cada una de las películas!
los ficheros salen incompletos
se agradece el aporte

esperando partes faltantes
todas estan incompletas
En la 1movie solo estas la parte 2,3,5
En la movie 2 solo estas la parte 2,3,4
En la movie 3 solo estas la parte 1,3,4
En la movie 4 solo estas la parte 1,2,3

Ficheros incompletos...
Gracias  
Okay amigo revisar el problema de los link pronto llega mi casa.Gracias por avisar saludos
@piyo2 @Johmed @JuanG23 @Dragones40 @jcescalant @Johmed
Vayan de cargando los links que están pronto y llegué a mi casa resolver ese problema Muchas gracias
esperando partes faltantes[/quote]
@alconchi @Azteka13
Tremendo Aporte
Se agrace bro, pero no están los links completos  
Lee los comentarios de arriba amigos
La dejo en fav y a la noche bajo, muchas gracias.
Todas están incompletas

Hola amigo siguen lo mismo  +10
@riveron809 por que no agrega la 1 y la 2 ayuda  
listo avisas cuando los demas esten listos de antemano gracias
Excelente post    muchisimas gracias por compartir las necesitaba  
las tenes en 720 p
@piyo2 @Johmed @JuanG23 @Dragones40 @jcescalant @Johmed @gol300 @judasi @Morbius. @chegue28 @judasi @JuanG23 @lewittor @ryukpl @NODFER @karita1216 @xavimaldad saludos. problemas resuelto mis amigos.los link 100%100 funcionando le agregué a cada pelicula un DLC para le agregué a cada pelicula un DLC para megadownloader megadownloader.  

@jj555 no amigo
Muchísimas gracias amigo!! Ahora si a descargar completo!!
Medio pesado para mi descarga pero se debe al excelente aporte. Muchas gracias, tal vez me haga la coleccion!
muy buen aporte pero faltan algunos link, espero puedas subirlos, gracias
@veromauri2 cuáles  link te faltan  
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido

todo bien
bajado toto perfecto
un consejo en la descripcion poner  (H264) asi sabran si la pueden ver en bluray i no usar el pc o otro metodo

peticion la movie face off 1997 la podrias conseguir en esta calidad?
no la encuentro por ningun lado
Tremendo aporte!!!, muchas gracias!
Excelente aporte amigo, directo la  cartera de Sagas, saludos
Excelente aporte amigo, directo a la carpeta de Sagas, saludos
Muchas gracias.
Ahora Si muchas gracias exelente aporte !  
Descargada la saga completa..Gracias!!..
muchas gracias! descargadas y descomprimidas sin problemas! ahi van 10
Funcionando y bajando muchas gracias
Que manera, muchas gracias!!!
Muchas gracias, que gran aporte!!
@KENPACHI GRACIAS POR LA SUGERENCIA LA PELÍCULAS MENCIONADA VOY A TRATAR DE CONSEGUIR BRO SALUDO
@Johmed @alconchi @Sajo_New @chegue28 @steampunk @Merrr @Guerrerosy @DestinyHD @OSMOL @JuanG23
@fisheye815 @fisheye815 @GOKUMICHI @Fonzo  Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS
Muy bueno, sobre todo que se viene la 5ta parte de la saga, para ponerse al dia  
muchas gracias!! siempre exelentes tus aportes. te quiero dejar puntos pero me dice que no tengo rango suficiente.. es raro porque hace unas semanas podia dar puntos.
gracias de todas maneras!!!
Cita riveron809: Mostrar

LA Consegui de otro usuario aqui mismo en esta web  
Pero si la consigues i se ve mejor que la que consegui me bajo la tuya
GRACIAS eres el mejor jakjaja
Te pasaste de verga bor!, Gracias!
Gracias por la pelis del Capitán Morgan son geniales.
Muchas Gracias !!!  
Pedazo de aporte, muchas gracias.  
Mega aporte espero poder encontrar muchas más sagan en gran calidad y audio dual!
sos genial
Saludos!
Extupendo, que gran aporte... muchas gracias.
Links no funcionan!!!
Grcias por las peliculas descargando 1 y 2 estan ok me falta el resto saludos
No sé que pasa, descargué los archivos de la primera y no se pueden descomprimir
   (...)\PP10PP\PP10PP.part1.rar: Error en la suma de control del fichero codificado PP10PP.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
gracias excelente post amigo +10   por si acaso no tendras la saga de SAW? En latino , no la encuentro por ninguna parte en HD
Gracias se te agradece un montón. Descargando y así recuerdo la trama para ir a ver la 5 en el cine.  
Gracias por esta saga de LOS PIRATAS DEL CARIBE.  
GRACIAS POR EL APORTE!!
@riveron809 Genial aporte maestro!!..Gracias +10
gracias descargando
¡Gran aporte, gracias!  
Muy buena calidad gracias
Mas que excelente, pues al parecer ya están completas, muchisimas gracias.  
Super aporte y super calidad van mis 5 puntos de hoy  
Muchas gracias!!!!!!!!!
Muchas gracias, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi