jacku
"Esperando los Web-dl de los Defensores de Netflix.."

Justice League Trailer más Posters Oficiales HD

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 meses

Dirección de Zack Snyder con guión de Chris Terrio. Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons en una “muy breve aparición”, en palabras del actor, como el comisario James Gordon, Amy Adams como Lois Lane, Ciaran Hinds como Steppenwolf, lugarteniente de Darkseid, presunto gran villano de la película, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Amber Heard como Mera — estos dos últimos parte del universo Aquaman –, Jeremy Irons como Alfred y Henry Cavill como Superman.

No olviden comentar..

La película se estrena el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos.

peliculas - programas
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1711 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Justice League Trailer más Posters Oficiales HD
Espectacular, che y superman???? gracias por compartir, un abrazo.
@gastongas gracias amigo por compartir creo que Zack lo guardar como una sorpresa final
Cita jacku: Mostrar
para los que pregunten por superman y bla bla bla seguro no saldra en trailers murio en BVS y saldra en la peli con traje negro pelo largo etc pero en trailers no creo en la peli si, es raro que a estas alturas siguan preguntando por superman que si va a salir que si esta vivo que si esto que si esto otro neta que no ven pelis que no ven noticias o quee?
si recuerdo bien,habia un comic en el post muerte de super.... que llegaban a la tierra 4 supers.Superboy man of steell y un par mas que no recuerdo.O sea daria para una secuela de superman con esta historia,pero no creo que sea asi  
@Eve1287  cada quien tiene su punto de vsta, Zack aprendio de l marvel una cosa que es malo mostrar todo.lo cual es bueno
@jacku sii lose, pero no puede ser que a estas alturas los disque fans pregunten por superman o si va a salir en trailers eso es algo no muy logico si es que son fans, jajaja sii lose hay tienes civil war con spiderman, igual no fue relevante pero oviamente superman si es relevante nomas es uno de los fundadores de justice league JAJAJJAJA NOMAAS hay sabras
El trailer es sencillamente GENIAL....
@Eve1287  pues la mayoria esta fuera de orbita
@jacku jajajaja pues bueno que te puedo decir eso no es mi culpa, como te dije los verdaderos fans estamos atentos a noticias o a los youtubers que siempre sacan info real no fake y que nos tienen bien informados y pues ademas las mismas productoras los mismos actores confiarman todo por twitter insta digo osea nimodo que jamas vean eso si es tendencia mundial pero pues en fin haya ellos pero ese es el problema vienen con sus preguntitas a mala hora JAJAJAJA
En iIMDB esta dentro del elenco http://www.imdb.com/title/tt0974015/ asi que seguramente al final haga una aparición
buen post amigo, para mi el trailer estuvo genail  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi