Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bruce Lee [3 peliculas clasicas][DVDFull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Furia Oriental

Titulo: Furia Oriental (Fist Of Fury)
Año: 1972
Pais: Hong Kong
Direccion: Wei Lo
Guion: Wei Lo
Musica: Joseph Koo
Montaje: Chang Yao Chang
Reparto: Bruce Lee, Nora Miao, James Tien, Maria Yi, Robert Baker, Fu Ching Chen, San Chin, Ying-Chieh Han, Riki Hashimoto, Jun Katsumura
Genero: Artes Marciales

En el Shangai de 1908, Chen Zhen (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que al regresar a su escuela descubre que su maestro ha fallecido repentinamente, suceso que lo altera demasiado. Tras las insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les dan un cartel que dice: ?Enfermos de Asia?, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras.Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.

El Furor Del Dragon

Titulo: El Furor Del Dragon (Way Of The Dragon)
Año: 1972
Direccion: Bruce Lee
Guion: Bruce Lee
Musica: Joseph Koo
Montaje: Chang Yao Chang
Reparto: Bruce Lee, Nora Miao, Chuck Norris, Hwang In-Shik, Robert Wall, Wei Ping-Ao, Wang Chung-Hsin

Tang Lung (Bruce Lee), un campesino chino, llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua (Nora Miao) en la atención de un restaurant chino, sin embargo el establecimiento está siendo amenazado por la mafia local que pretende controlar su restaurante.

Al principio, a Tang le incomodan las costumbres europeas, Chen y sus compañeros del restaurante creen que Tang no es más que una persona rústica que no les servirá de ayuda, en su ingenuidad incluso ayuda a los mafiosos locales. Pero todos cambian pronto de opinión durante una de las visitas de los mafiosos, Tang se revela como un maestro de las artes marciales despachando a sus oponentes en cuestión de segundos. Tang enfrenta a la mafia chino-romana y amenaza al cabecilla, un chino amanerado de desistir de sus intentos de agresión.

Como consecuencia, comienzan una serie de violentos ataques contra el personal del restaurante que culminan con la llegada de un asesino estadounidense llamado Colt, protagonizado por Chuck Norris, quien reta a Tang a una lucha a muerte en el Coliseo Romano, en ese lugar se desarrolla el llamado combate del siglo donde en principio Colt parece tener ventaja técnica sobre el Kung Fu de Lung, finalmente usando técnicas de Jeet Kune Do Tang Lung, vence con dificultad a Colt.

Operacion Dragon

Titulo: Operacion Dragon (Enter The Dragon)
Año: 1973
Direccion: Robert Clouse
Guion: Michael Allin
Musica: Lalo Schifrin
Montaje: Paul Heller
Reparto: Bruce Lee, John Saxon, Ahna Capri, Shih Kien, Robert Wall, Angela Mao, Betty Chung, Geoffrey Weeks, Peter Archer, Jim Kelly, Bolo Yeung

Lee (Bruce Lee) es un experto artista marcial dedicado en un templo budista. Un servicio de espionaje extranjero le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han (Kien Shih), es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico, Lee debe reunir las pruebas necesarias.

El objetivo del torneo es la contratación de expertos en artes marciales para el ejército privado de Han y por otro lado es una pantalla para encubrir sus acciones delictivas. Lee acepta no porque quiera entrar en el ejército de Han, sino por motivos más bien personales.

Él asiste a la isla junto a otros luchadores extranjeros, incluyendo a Roper (John Saxon), un americano que espera que las ganancias del torneo paguen sus deudas de juego, y Williams (Jim Kelly), un americano de color que huye de la ley, luego de defenderse contra dos policías blancos racistas. Lee participa en el torneo y enfrenta a O´Hara (Robert Wall), el agresor de su hermana Su Lin (Angela Mao), quien la obligó a cometer suicidio en el pasado.

Se descubre la muerte de Williams y tanto Roper como Lee son conminados a unirse al bando opuesto, a lo que Lee se niega. Multitudes de presos son liberados por otra agente china Mei Ling y se desata un combate entre los contendientes. Mientras Lee tiene su particular y épico combate con el dueño de la isla, Han.

Agradecimientos al uploader:
nightcrawler23

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8876 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Bruce Lee [3 peliculas clasicas][DVDFull]
mis ultimos y merecidos excelente aport  
uhh voy a poder ver a bruce lee en todo su esplendor!!!! xq no pasaran estas peliculas en la tele, en lugar del pelotudo de marcelo tinelli.... q ya me tiene los huevo al plato....
QUE APORTE LOCO TE PASASTE....!!!!!!GRACIAS ME LLEVO LAS 3...!!!!!
Anoche cuando estaba preparando el post y vi el t?
Perdon la ignorancia en mi vida eh bajado en dvdfull esto nose puede llevar en un pen vrdd??? exelente post! =)
gracias por las peliculas es uno de mis actores favoritos      
@pilancho QUE ES UN PEN VRDD ?   NO TE ENTENDI ,PERO LO GRABAS EN UN DVD Y LO REPRODUCES EN TU REPRODUCTOR Y LISTO
excelente aportazo!! definitivamente bruce es lo mejor!!!  
TE PASASTE! gracias
Gracias memv me encantan estas peliculas antiguas donde no habian demaciados efectos especiales y se demostraba las verdaderas habilidades de los luchadores, lamentablemente ya hay pocos actores que hacen este tipo de peliculas o no llegan a ser muy conocidos.  
una pregunta el castellano es latino o gallego?
Cita mauce: Mostrar
en Espa?
Tremendo gracias
capo,no te podras subir "dragon,la historia de bruce lee"?
hola man ta buenas las pelis pero la parte 15 de el furor de drangon esta mala arreglalo porfa
Te pasate XD, me las llevo!!!
Me sale esto con el archivo 23 de Fist Of Fury
Error: No servers are currently available with the requested data on them. Please retry your request in a moment. (-101)
Click to dismiss this message
buena onda vos judas priest
graciaassssssss
TT_TT GRX! compadre, simple y sinceramente gracias T_T
Hola gracias por el aporte, alguien que la bajo podria confiramar si el audio es AUDIO LATINO ? GRACIAS X TODO  
100% Fuera de linea  
hermano puedes subirlas de nuevo porfa telo a gradeceria mucho envia me un mensaje si puedes subirlas
los siento por todos los qe no alcanzaron a bajar estas peliculas pero como dije en algun momento la subida no fue mia por lo que no puedo resubir los links . demanden el post para que este sea borrado    
Excelenteeeeeee!
me falto el el archivo 8 del furor del dragon no saven donde lo puedo conseguir
Por fa resube al menos la del Furor man!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!