soluciones a discos dinamicos sin perder tus datos

soluciones a discos dinamicos sin perder tus datos

SI UN DIA PRENDISTE TU PC Y VES QUE UNA PARTICION SE TE BORRO O SE DESAPARECIO ASI DE LA NADA,NO TE PREOCUPES,ACA TE TENES LA SOLUCION Aomei Dynamic Disk te trae la solucion para pasar tu particion o disco externo de Dinamico  a basico sin perder tus datos.
Aomei Tech:   Del disco dinámico Manager de Aomei favorable la edición se diseña especialmente para los usuarios de la pequeña empresa y trae una serie de funciones: Gestión de volúmenes dinámicos, Convertidor de discos y Asistente Paso a Paso para darle un control total sobre sus PCs que ejecutan Windows 7/Vista/XP/2000 (32-bits y 64 bits) Sistemas Operativos. Le permite cambiar el tamaño / mover / reducir / ampliar el volumen dinámico para maximizar el uso del espacio en disco, ampliar el volumen del sistema dinámico para resolver el problema de poco espacio en disco en la unidad C, convertir discos dinámicos a básicos y vice versa sin perder datos, arreglar el problema de partición GPT protección mediante la conversión de disco GPT a MBR, convertir el disco MBR a GPT para crear volúmenes superiores a 2 TB, añadir la unidad de RAID 0 y retire la unidad de RAID 0 para ajustar (ampliar y reducir) volumen RAID 0, mover las rebanadas de volumen de un disco a otro, etcétera Las características adicionales: Todos los cambios se pueden previsualizar y corregido antes de aplicar el disco físico. Soporta todos los dispositivos de almacenamiento que pueden ser reconocidos por Windows, como IDE, SAS, SSD, SATA, SCSI, discos externos USB y disco alambre del fuego. Es compatible con el sistema de archivos incluyendo FAT, FAT32 y NTFS. Apoyo estilos disco incluyendo MBR (Master Boot Record) y GPT (Tabla de particiones GUID). Soporta hasta 5 TB volúmenes dinámicos y 256 unidades de disco duro dentro de un mismo sistema. Todas las operaciones siempre como objetivo el hacer que su computadora trabaje eficientemente.

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1808 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios soluciones a discos dinamicos sin perder tus datos
¿Algún instructivo de uso?  ¿Requisitos? ¿Recomendaciones para no meter la pata?    Compañero, sea más generoso con la información  
si,cuando se desapario o se eleimino una particion copn tus datos,lo unico que tiene q hacer es instalalrlo y adentro de esa misma carpeta hay un patch,lo activas y selecciona un disco que esta en dinamico y con el segundo click le das convert basic no te asustes porque te va a salir una pantalla en negro y ai aparecera unas letras q esta haciendo que proceso de conversion basico y la pc se incia correctaente con el disco o la particion ya a basico
gracias por ta grandioso aporte  
Espero poder usarlo porque de la nada un disco duro con informacion se me "borro" y no he logrado hacer que "regrese" dicha particion y solo con metodos de DOS he logrado ir recuperando archivos pero es una lata y muy tedioso
Gracias por el aporte, voy a probarlo
Muchas gracias amigo por el aporte..........
de nada amigos,gracias x comentar,lo que si cuando lo instalan y lo activan lo unico que tienen que hacer es seleccionar el disco o la particion eliminada con sus datos es pasarlo a basico xq el disco o particion esta en dinamico y si ustedes tienen win7,win8,win10 lo q hace sus windowses eliminar esa particion que tienen sus datos,es mejor que ni lo hagan de ese modo,yo sin embargo intente con este programa y me funciomsolamente sus pc se reicincian,no se asusten xq les aparacera unas letras que lo esta convirtiendo a basico,y desp se inica sola y luego se van ala parte de mi pc y ya tendran sus disco o particiones de dinamico a basicos con sus datos ya recuperados.
bro gran aporte una consulta...tengo instalado windows 10 e instale algunos juegos en la 2da particion, ahora que paso unos dias lo encendi y ya no me aparecen 2 de los juegos, sera propable que sea porque todas las unidades estan en formato GPT y puedo cambiarlo a formato MBR sin que afecte al sistema operativo??? ya que win 10 necesita que el disco este en formato gpt............Gracias por las aclaraciones
hola bro,si se puede,porque lo cambia a un formato sin perder ningun dato,cuando lo hagas,no te austes,la pc se te va A REICIAR sola,DESP CUANDO HACE EL proceso de reinicio va a parecer una pantalla en negro y ahi no mas te saldran letras blancas y una vez que lo pasaste al  formato mbr no se perdera ningun dato y la pc se inicia sola sin ningun problema
gracias funciono al mil, logro recuperar la particion perdida saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi