riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

(Estreno) Talentos Ocultos |2016|1080p|Dual |Audio

Talentos Ocultos | 2016 | 1080p | Dual | Audio

Título: Talentos Ocultos
Título original: Hidden Figures 
Año: 2016
País: USA
Director: Theodore Melfi
Guión: Allison Schroeder (Libro: Margot Lee Shetterly)
Reparto: Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Jim Parsons, Mahershala Ali, Kirsten Dunst, Glen Powell, Rhoda Griffis, Ariana Neal, Maria Howell, Alkoya Brunson, Jaiden Kaine, Wilbur Fitzgerald, Saniyya Sidney, Bob Jennings, Lidya Jewett, Ron Clinton Smith 
Productora: Fox 2000 Pictures

Hidden Figures (2016)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×808 | 2.79 GB 
Idiomas: Español LatinoExtraído del Bluray, AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Genero: Drama | Años 60. Racismo. Comedia dramática 

Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn. 

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

peliculas - programas
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 18707 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios (Estreno) Talentos Ocultos |2016|1080p|Dual |Audio
Gracias maestro!!!!    
Gracias amigo  
Excelente. Muchas gracias...
Gracias!! Diria que es la mejor de las candidatas al Oscar  
WORALE!!! GRACIAS, la esperaba... SALUDOS!!!
Justo entraba a buscarla XD.-
Gracias por compartir me la llevo  
muy buen aporte descargando gracias
gracias totales!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Rive que bueno que volviste a postear  .
te pido guardianes de la galaxia en esta misma  calidad.  
Gracias por subir esta peli  
hoy me la vi...muy buena
Gracias hermano por el aporte...........
@encuentro OK AMIGO A SUBIRES EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA

Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar Saludos.   @luar66 @Nieshka @deividbar @Paolo_yuve @guille69 @fisheye815 @rhunter7 @todocad @Krismax @djwork @marlorambo @adrian2975 @karro @SebasHD4K @cuervus18 @cuervus18 @jose2712 @veraware
Hola gracias por el aporte, pero tengo un problema. me sale el cartel que reza, fichero dañado o contraseña incorrecta, ayuda por favor
@dieferso solo tu tines problema para extraer la películas, escribe la contraseña manualmente, y asegurate que no tenga espacio,
gracias amigo por el aporte, no seria mucho pedirte si puedes pasar los links sin JD DOWLANDER para los que no usamos ese metodo? gracias
@javier3677  abri el jdownloader una vez que hagas la captura de los links sin darle a descargar das click derecho -otros- crear dlc y lo guardas en el escritorio para que sea mas facil encontrar el archivo despues; luego ir a mega downloader y le das click en archivo - abrir DLC/ELC se te abrira una ventana y buscas el archivo que guardastes en el escritorio de esta manera podras descargar desde megadownloader sin restricciones, espero haber explicado bien saludos
se agradece el aporte

para la coleccion
Es la versión donde ella va al baño hasta la quinta jodida o la otra xD
no me agrega la parte 3 al JD  
excelente aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

Muchísimas gracias.
gracias riveron por la explicacion de megadownloader  
Muy buena calidad. Muchas gracias por compartir, Bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi