Assassin's Creed [DVD5] [Latino] [MG]

Assassin's Creed [DVD5] [Latino] [MG]

SINOPSIS

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

FICHA TÉCNICA

Nombre Original: Assassin's Creed
Año: 2016
Duración: 115 minutos
País: Estados Unidos
Director: Justin Kurzel
Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie
Fotografía: Adam Arkapaw
Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Brendan Gleeson
Productora: 20th Centrury Fox / Regency Enterprises / DMC Films / Ubisoft
Género: Aventuras. Acción. Ciencia Ficción | Viajes en el tiempo. Siglo XV. Videojuego

DATOS TÉCNICOS

DVD5
Norma: NTSC
Peso: 4,35 GB
Menú: Si
Extras: Si
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 2.0
Subtítulos: Español, Ingles, Frances 
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Compresión: 7 Archivos .rar de 700 MB y 1 de 4,3 MB + 2 Archivos .rev
Servidor: MEGA

IMÁGENES

No tiene 
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1247 Favoritos: 1
7 Comentarios Assassin's Creed [DVD5] [Latino] [MG]
Hola, oye no sabras si trae las escenas eliminadas
o donde conseguir el Blueray?
Cita keki92: Mostrar
No, este no trae las escenas eliminadas. Trae 2 trailers y el detrás de escena. El Blu-Ray creo que aún no salió, no lo se. Solo pude conseguir este
Mil gracias, me gusta mucho bajar este tipo de aportes por que me agrada tener el dvd full.
Cita bobafett: Mostrar
De nada Que lo disfrutes
Hola ya descargue dos veces el dvd,pero en la primera parte da error. Corro los archivos de reconstruccion y daq erro para la parte 1 y la 2. Puedes arreglarlos. Gracias.
Ahora me fijo. Gracias por avisar

Cuando vas a descomprimir presiona donde dice "Conservar ficheros dañados". Si no funciona eso, avisame  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi