THEBATMAN
"comics independientes-solo para quienes leen y disfrutan los comics-"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bajo Asecho (comic independiente)-terror suspenso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Bajo Asecho (comic independiente)-terror suspenso

Hola amigos soy Leo Vazquez y hoy les traigo un comic de mi autoria, espero que si les me apoyen dando like a mi pagina de facebook asi me animaré a seguir hacer creando historias,sin mas ...la sipnosis

Sinopsis: Julio y Gloria son un joven matrimonio quienes viven en un pequeño pueblo al norte de México, llevan una vida normal, hasta que una noche su pueblo se ve asechado por unas extrañas criaturas que salen de entre los maizales, y así, a kilómetros de la ayuda más cercana y sin poder comunicarse, inicia una noche de terror, muerte, suspenso, pero sobre todo sobrevivencia, en la que esta pareja deberá de usar todo lo que tenga a su alcance para evitar morir a manos de criaturas terroríficas, mientras descubren que está pasando en realidad.

Esta es una obra propia y mi debut como guionista, espero que les guste mi comic y me apoyen dando me gusta a nuestra página de Facebook así sabré que les gustó y me comprometeré a crear más comics

Idioma: Español.
Editorial: Azteca Comics
Año: 2017
Guion: Leo Vázquez
Dibujo: Leo Vázquez
5 archivos 64 megas en total

Si les gustan mis historias pueden decírmelo en mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/aztecacomics/

PD
Si las imagenes se cortan y no deja leer en el gonvisor vayan al menu IMAGEN-MEJORAR IMAGEN-REDUCIR MARGEN

Bajo Asecho (comic independiente)-terror suspenso

Hola amigos soy Leo Vazquez y hoy les traigo un comic de mi autoria, espero que si les me apoyen dando like a mi pagina de facebook asi me animaré a seguir hacer creando historias,sin mas ...la sipnosis

Sinopsis: Julio y Gloria son un joven matrimonio quienes viven en un pequeño pueblo al norte de México, llevan una vida normal, hasta que una noche su pueblo se ve asechado por unas extrañas criaturas que salen de entre los maizales, y así, a kilómetros de la ayuda más cercana y sin poder comunicarse, inicia una noche de terror, muerte, suspenso, pero sobre todo sobrevivencia, en la que esta pareja deberá de usar todo lo que tenga a su alcance para evitar morir a manos de criaturas terroríficas, mientras descubren que está pasando en realidad.

Esta es una obra propia y mi debut como guionista, espero que les guste mi comic y me apoyen dando me gusta a nuestra página de Facebook así sabré que les gustó y me comprometeré a crear más comics

Idioma: Español.
Editorial: Azteca Comics
Año: 2017
Guion: Leo Vázquez
Dibujo: Leo Vázquez
5 archivos 64 megas en total

Si les gustan mis historias pueden decírmelo en mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/aztecacomics/

PD
Si las imagenes se cortan y no deja leer en el gonvisor vayan al menu IMAGEN-MEJORAR IMAGEN-REDUCIR MARGEN

peliculas - programas
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 589 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Bajo Asecho (comic independiente)-terror suspenso
gracias a quienes dejaron puntos y comentaron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi