Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Escape From Los Angeles 1996 1080p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
   Escape from L.A.aka
Año
   1996
Duración
   102 min.
País
   Estados Unidos Estados Unidos
Director
   John Carpenter
Guion
   John Carpenter, Debra Hill, Kurt Russell
Música
   John Carpenter, Shirley Walker
Fotografía
   Gary B. Kibbe
Reparto
   Kurt Russell, Stacy Keach, Steve Buscemi, Peter Fonda, Georges Corraface, Pam Grier, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Valeria Golino, Michelle Forbes, A.J. Langer, Paul Bartel
Productora
   Paramount Pictures
Género
   Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Futuro postapocalíptico. Distopía. Secuela

Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

peso: 1,83 gb mb aprox

Idiomas: Ingles-latino

Subtitulos:español
Formato: Mkv
Duración: 1:40 min. aprox.
Resolución: 1920×1080

UPTOBOX

Antes que nada mandar un saludo a compucalitv que en estos días posteo en su pagina uno de mis aportes Escape From New York  1080p editado y sincronizado por mi tambien la serie cuentos de los hermanos Grimm, esa es la motivación compartir y llegar a muchos con  material de buena calidad y que se extienda para que lo disfruten.
En esta edición les traigo esta película en esta calidad 1080p donde me rebusque los mejores audios tanto en latino como en ingles porque habían unas versiones que daban pena ponerlas con esos audios tan inaudibles y de que sirve una película 1080p si no tiene buen audio, eso fue lo que hice conseguir los mejores audios, para que todo sea en una optima calidad.

Subtitulos

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1473 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Escape From Los Angeles 1996 1080p Dual Latino
@alecfalk  gracias por agregar a favoritos si gustas tambien puedes comentar  
Gran aporte,gracias,saludos
@Hect65 gracias amigo te mando saludos y gracias espero ver mas de tus interesantes aportes has comenzado muy bien aca  
@Angelkaido Gracias,igualmente,saludos
Gracias amigo por tu MP,estaria agradecido si me pasas lo que me dijistes en MP,saludos,y disculpa las molestias.
@Hect65 que te pasaba el audio latino de la armadura de dios 1 que extraje por medio del mkv emerge guy apenas termine de subirla te la mando por mensaje privado para que estés pendiente y otra cosa cuando termines de descargarlo me confirmas  y tambien me dices que si te gusto o no saludos
Gracias por ayudar ,asi lo haré saludos y gracias.
gracias hermano
tendras la primera bro saludos y muchas gracias  
@Richard_M gracias por agregar a favoritos puedes comentar so gustas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi