MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|The Legend of Zelda Breath Of The Wild|MH|

PC|The Legend of Zelda Breath Of The Wild|MH|

Entra en un mundo de aventura. Olvídate de todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimiento, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego que marca límites en la aclamada serie. Viaja a través de los campos, a través de los bosques y de los picos de las montañas a medida que descubre lo que se ha convertido en el reino arruinado de Hyrule en esta impresionante aventura al aire libre.

Género: Aventura
Editor: Nintendo
Desarrollador: Nintendo
Plataforma: Emulador de PC
Interface Language: English, German, Spanish
Audio Language: English, German, Spanish
Release: RePack
Tamaño: 5.48 GB
Plataforma: WiiU + Emulador

IMPORTANTE SOBRE EL EMULADOR
Es WiiU juego, ¿por qué está en la PC ahora?
Bueno, es simple. Hay un emulador WiiU, llamado Cemu, que hace que los juegos diseñados para WiiU puedan ser jugados en la plataforma Windows.

Cemu está mejorando constantemente, ya que es compatible con los patrocinadores de la plataforma Patreon, por lo que cualquiera puede esperar una emulación WiiU más potente, más compatible y mucho más rápida en un futuro próximo.

Pero incluso ahora, con Cemu v1.7.3d usted puede jugar el último juego de Zelda en su PC, si no es un ábaco. CPU de 4 núcleos + buena GPU son altamente recomendables.
Simplemente descargue este repack, instálelo como cualquier otro juego de PC y ejecútelo desde el icono del escritorio, creado por el instalador.

Recuerde, que el idioma y los controles tienen que ser cambiados en la configuración de Cemu, no en el juego. De forma predeterminada, es el idioma inglés y los controles del teclado (ver mapeo en las opciones de Cemu).

Nuevas versiones de Cemu se publican en el sitio oficial de Cemu: http://cemu.info. Si usted se convierte en un patrón en Patreon - usted recibirá el acceso a los betas tempranos antes del lanzamiento público.

La versión actual de Cemu permite jugar a Zelda, pero hay un montón de errores (especialmente en las GPUs AMD) y perfomance no es el mejor lado.

Con las próximas actualizaciones de Cemu acaba de descomprimir la nueva versión de la carpeta cemu, guardando los archivos keys.txt y settings.bin por si acaso.

MINIMOS

Operating System: Windows 7 or higher (64-bits only!)
Processor: Intel i5/i7 or similar from AMD
RAM: 8 GB
Video Card: GeForce 970 or better or similar from AMD
DirectX: 11
HDD Space: 14 GB (~18 GB during installation)

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4964 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios PC|The Legend of Zelda Breath Of The Wild|MH|
q buen aporte pero esperaria la version 1.7.4 donde solucionan bastantes bugs igual excelente aporte
@ELRUSIUZ1 si con una i3 medio lento ya que estoy formateando la grande  
yo lo estoy descargando mediante Wii U USB Helper , pesa 10 Gb + sus DLC.
Esperando el CEMU 1.7.4 para el 2 de abril
@MetaWacha Hola Amigo Excelente Aporte   Oye!! amigo una pregunta no tienes por casualidad el Mario Kart de Wii U con todos su DLC o el normal solo que lo he estado buscando pero no le he podido Encontrar  
@MetaWacha saludos mater Wacha, bajando sin pensarlo y agradecido de corazon una trillonesima vez mas mi compa, pura vida
@MetaWacha bkn tengo pc de sobra gracias
Dos preguntas : sabes como poner el texto en español ? y como hacer para jugarlo en un control de xbox360 ? saludos y gracias por el aporte  
@xkuroro @MetaWacha Igual yo quisiera saber si anda con un mando de 360 .. Gracias
NO ME CORRE NI PARA ATRAS TENGO DUAL CORE JAJAJ ESPERANDO QUE SALGA LA DESTRABA DE LA PLAY 4 QUE VOY A HECER
se puede jugar con mando para pc?
buen aporte  lo bajare y espero que lo corra bien   el mario kart 8 me corre muy bien y espero que este me lo corra igual  
NO FUNCIONA!!! con una i7, GTX 970 de 4gb, 16gb de ram y windosw 10 64 bits, "Wii U emulator dejó de funcionar"
PD: tengo juegos mas pesados como el Donkey Kong Tropical Freeze que me corre de 10
que bueno loco!! gracias
gracias por el excelente aporte vamos a probar a ver que tal...
@MetaWacha ya lo descargue pero me sale un error al instalarlo veré que pasa
me sale error al instalar
@ELRUSIUZ1
@akorahil  se fijaron tener la requisitos bien
@MetaWacha de sobra pero creo que es un dll que falta
resube link por favor
Con un AMD 8 nucleos una ati rx480 y 8 gb de ram, si ira bien...la respuesta seria si, pero como dicen que en amd va mal, por eso pregunto...
se cayeron algunos links de zippyshare el del 11 se cayo
@bonguero habria que probar
@thepablox los links estan ok
broth dice no files and this server
Me aparecen caidos los links amigo, espero lo vuelvas a postear con cemu 1.7.4

De lujo man gracias, corre bien a 15 fps, ya espero la actualizacion del cemu  
Drive dado de baja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi