MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

The Flash | The Wrath of Savitar | T3E15 | Latino

Bienvenidos a mi postHola amigos de Identi , nuevo episodio semanal ya disponible!!!
<<Capítulo anterior Capítulo siguente >>

Capítulo 15 - The Wrath of Savitar

Sinopsis

Mientras está entrenando con Barry, Wally empieza a tener visiones de Savitar, algo que esconde del equipo. Un peligroso secreto amenaza la felicidad de Barry e Iris.

Información
Título: The Flash - The Wrath of Savitar
Año: 2014 (2016) En Emisión

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa.
Formato: MKV (x264)
Duración: 42:16 Hrs.
Calidad:  720p Web-DL
Peso: 458 Mb.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Solo Audio | Español Latino
Duración: 42:16 | Ac3 | 23,976 Fps | 2CH | 58 MB

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

No olvides dejar tu comentario
descargar peliculas - descargar programas
246 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 15278 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Flash | The Wrath of Savitar | T3E15 | Latino
Gracias,  
sabes si ya estan en latino el 16 y 17 ?
muchas gracias
@cesarbbcc Por nada amigo.  
@francxvii No, este es el episodio que pasó WB anoche, el 16 y 17 de momento sólo están en inglés.

Salutes.
que rayos master como siempre trayendonos la mejor calidad en audio y video gracias ya sabes bro van 10 jajaja este capitulo estubo muy bueno neeta la ira de savitar y todo lo que paso con wally y la speed force y todo
oye amigo en la parte del audio no aparece la pagina de mega solo aparese el http:// pero te falto la pagina completa
@Eve1287 Sorry amigo , me equivoqué, ahora está bien.  
@MLPF jajaja no no te preocupes amigo, ahora si ya podre descargar el audio, y no es que no apresie tu encode en cuanto a video pero yo ya tengo todos los caps los 17 en web dl 720p sin encodeo y solo para muxearle el audio latino jajaja y para el otro usuario que anda pidiendo los demas caps en latino le recomiendo que vea la programacion de warner los caps no se doblan de 2 en 2 ni nada de 1 en 1 y el proximo jueves seria el 16 aunque puede haber parones y cosas asi
muchas gracias por el audio latino aparte amigo!! van +10!!
Se agradece que captures  

Me lleve el audio  
gracias por el audio igual ami me gustaria sincronisar audio pero se ve dificil asique gracias por el esfuerzo
@MLPF y arrow por que no la capturas ?  
muchas gracias  
Genial! Muchísimas gracias!!!  
gracias amigo  
Gracias mil  
gracias por el capítulo respectivo..
+10
gracias! soy pobre no tengo puntos!
@Eve1287 No hay drama con eso men, es cosa de gustos.  
@juancho987 Que bueno que te haya servido.  
@yinaso Por nada amigo
@Bibiloni9 Sorry amigo, no sigo esa serie.
@xeca_efe_u @jerson2000 @luismms @pericos @kayiroges @monicaplac @raizor @chalo1983 @sylarko @FertDrkw @medinossa Gracias por pasar amigos, que disfruten del episodio.  

Salutes.
@MLPF jajajaja sii lose brother pero pues la serie ya casi termina bueno el 23 de mayo termina pero ya va en el cap 18 este proximo martes se pone buena flaash
@Eve1287 Sí, de hecho hace un rato vi el avance del siguiente episodio, y se ve que promete. También vi en tráiler de la Liga de la Justicia y me doy cuenta porque le quitaron la voz al Barry Allen de la serie.  

Salutes.
@MLPF la neta que sii, si de hecho yo tmb lo mire creo que ahora ya si se sabra quien es savitar por fin jajaja sii promete chido, yo tmb lo mire desde ayer jajaja, jajaja pues ojala no le hubieran quitado la voz de barry a la serie la extraño tantoo ;c, saludos
Cita MLPF: Mostrar
hola, esta serie termina aca en la temporada 3 o van a hacer mas temporadas?
@mateoo17 holaa, no amigo tiene otra temporada de hecho todas tienen arrow la 6, the flash la 4, supergirl la 3 y legends of tomorrow tmb la 3, asi que tenemos super heroes para rato todavia jajajaja claro que empiezan en octubre todas como siempre y flash arrow y supergirl vendrian terminando sus temporadas nuevas en mayo 2018 legends siempre ah tenido pocos caps la temporada 1 16, esta la 2 17, nose la 3 cuantos tenga pero alomejor 18 jajaja
hola buenas, disculpa una pregunta la contraseña es....contraseña...???
gracias por subir el post  de esta serie es de lujo.
@mateoo17 Por supuesto que van a hacer más tempordas, de hecho The Flash es claves para llevara a cabo todo el Arrowverso.
@xgamerbas Amigo la contraseña es MLPF está ahí mismo en el post.

Salutes.
@D4NILO Gracias por pasarte amigo.  
Genial y siguiendo esta serie, gracias
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!    
Muchas gracias x compartir el capítulo 15 d esta serie compañero!Sigo poniéndome al día d a poco.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi