D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Exclusivo›Dual] Logan: Wolverine • HDTC-720p • MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: -Trabajo de extraccion de audio y muxeo 100% propio.Unico en la red y exclusivo para Identi.
- La Mejor calidad que existe hasta hoy,audio limpio line,No hay audio final aun,subtitulos perfectamente sincronizados.
-Se descomprime con 7ZIP,que lo disfruten,saludos.

Logan: Wolverine Uncensored | 2017 | HDTC-720p x264 | Dual Ingles - Latino | MG

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.  

Título: Wolverine: Weapon X
Título original: Logan: Wolverine
Año: 2017
País: USA
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Genero: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Distopía. Vejez

Tamaño: 1.35 GB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: HDTC-720p UNCENSORED x264
Idioma: DUAL INGLES - LATINO LINE

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
343 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 32032 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios [Exclusivo›Dual] Logan: Wolverine • HDTC-720p • MG
+10 sentite bien , me alegrase la noche!
@amareloo @AlienWare De nada,yo vi esta version,tiene muy buena calidad de audio y video,me alegro que les sirva
Siempre buenos aportes!! thanks bro!!
Que felicidad da un aporte como este, para esta tarde fria en casa. Gracias.
ya la vi subtitulada y no la disfrute pues ya leer subtitulos me es difícil por cegatón. Muchas Gracias @D4NILO por compartirla con audio latino  
chido one      
gracias amigo
por compartir esta peli
+10
esperare mejor calidad...ok
Hola, gracias x el aporte, descargando con Jdownloader2 ...una pregunta? veo que me da de promedio de descarga 1.4 y variando hasta 1.6 (a veces mas y otras menos) ¿sera porque arnet me ofrecio 15 megas y acepte aunque pago un poco mas desde hace un tiempo? con esta peli ya es la tercera que descargo hoy de esta pagina,  otra pregunta...donde puedo ver la velocidad que navego porque eso no esta muy rapido como yo queria y pensaba, desde ya muchas gracias
@juan66 esa es la velocidad de bajada esta bien. Si fuera 30 mb baja a 3mb/s y asi
Como siempre y era de esperarse él #1 gracias.
Muchas gracias !! Joya para mañana a la noche  
Gracias Dani!
muy bien, te felicito
Hola!! Gracias por el aporte. pero, ¿Como se descomprime? me dice que es archivo dill y está como zip
Muchas Gracias Por Aporte, Se Agradece El Esfuerzo  
gracias, me la llevo!
Cita gambe_2: Mostrar
Mi novia se reia porque llore con el final que muere logan D:
gracias, vamos a ver q tal se ve y escucha, cuando termine de bajarla aviso  
BUENOS DIAS AMIGO, AL DESCOMPRIMIRLO ME ARROJA ERROR, ARCHIVO CORRUPTO, EL ARCHIVO 06 CREO QUE TIENE EL ERROR
@juan66 Puedes ver tu velocidad de internet en speedtest.net
@audreisenr Nadie mas tuvo ese error asi que debe ser de tu descarga,los archivos zip nunca  tienen error,intenta descargar solo ese link de nuevo,los linksmson intercambiables asique puedes bajarlo del otro servidor
@johnxdllj @bobafett @CYPicazo @linopanda @dracon1234 @gambe_2 @daniel74 @angelvc @gopro1317 @Bmarce @HYAKIMARU @gol300 @gonzonzo14 @Vagos22 @sory1933 @FelixTesla @Icee @juan66 @drakomuxl @FrankoGT Muchas gracias por pasarse amigos,la mejor calidad de la red hasta ahora,me alegro que les sirviera y se escomprime con 7zip o HJsplit
Cita drakomuxl: Mostrar
No sos el unico man senti una opresion en el pecho al ver al personaje que vimos desde los xmen morir ahora despues de tanto tiempo interpretando al mejor wolwerine (no se si habra alguien igual a él ) pero se me cayo unas cuantas lagrimas  
@juan66  Las compañias de internet normalmente te ofrecen una velocidad en Megabits, y la velocidad que te muestra el navegador o el jDowloader es en MegaBytes.  Vez la diferencia, Megabits (Mb) - MegaBytes (MB).   15 Megabits son 1.875 MegaBytes. Y eso es una mierda, yo tambien en un principio me fui con la finta, y despues lo comprendi .  
Gracias por el aporte, descargando    
la vi en el cine, de culto nada mas que decir, ahora a descargar,, gracias master :3
Excelente aporte!!! Gracias!!!  
muy buena pelicula ,no podia esperar menos para verla y esta genial el audio latino line lo vale XD
@D4NILO Gracias, no lo habia usado nunca...es bueno
muchas gracias @d4anilo se agradece
no hay enlace de mega
Muchas gracias amigo
Muchas gracias!!!!!
gracias por el aporte bro!
Gracias hermano!  
muchas gracias
@Espinal @Fonzo @lewittor De nada,gracias a ustedes por pasarse  
Muchas Gracias!  
gracias descargado y lista para  ver saludos  
bro me marca un error en la parte 6, no se si sea mi internet o el archivo, gracias de antemano
puedo descomprimir con winrar?
muchas gracias bro saludos  
hola bro, no quiero ser chismoso pero , revisa este post
http://www.identi.li/index.php?topic=461346
que verguenza de este user, andar robando de aqui mismo de identi y los mismos enlaces.

gracias por tu aporte mi hermano
Muchas gracias por compartir.
Saludos
@juan66 con el administrador de tareas podes ver bien a que vel. va tu internet !! es la forma más fácil!!!! y te tira la posta !!!
Se mira mucho mejor, gracias  
me da un limite de descarga jdowloander
HOLA, QUE TAL LA CALIDAD,VALE LA PENA VERLA ASI? ES QUE SUELO BAJAR PELICULAS SOLAMENTE BD-RIP O DE CALIDAD ACEPTABLE PERO NO DE CINE...
Buen aporte, descargando.  
sera verdad ?  
Cita drakomuxl: Mostrar
gracias por el spoiler saludo -.-
Cita VICTORIN0: Mostrar

La nena es la hija, javier muere y logan tambien cuando pelea con otra arma que creo que es el arma 25 que es practicamente el de mas joven
Muchas GRACIAS !!
abro la pelicula en window media player y no me sale el audio en latino solo en ingles D: como arreglo eso ??
sos groso sabelo!
Muchas gracias!
Muuuuchasssss gracias  

P.D.: Puntos pendientes  
Lo prometido es deuda... +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi