11 de septiembre ataque provocado por U.S.A

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
A 10 años del atque "TERRORISTA" mas grande que hemos podido ver en los ultimos años siguen generandose dudas respecto al verdadero motivo del ataque y siguen apareciendo mas pruebas que implican mas al gobierno norte americano

[/COLOR]
11 de septiembre ataque provocado por U.S.A
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1603 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 11 de septiembre ataque provocado por U.S.A
Son muy buenos los temas de Mero, se agradece el post.
muy bueno. lo habia visto hace tiempo y siempre so lo muestro a mis amigos.
muy bueno.. lo vi hace unas semanas.. muy pegajosa la canci?
Con tal de tener una excusa para invadir alg?
@gnmsis si la verdad te pone a pensar bastante el videito
@L4UT1 totalmente de acuerdo esa fue la excusa perfecta
@AVATAR si la verdad se pega la rolita pero estara llena de mentira o de verdad ojala algun dia lo sepamos
@pibe mad si man y ya vimos q masacrar a su pueblo es un  de ellas
Hace poco que vi ese video, en serio me puso a pensar y a pesar de la cantidad de vidas que se perdieron ese dia, tiene sentido  
@heavymetalmixer si esto nos demuestra hasta donde llega la ambicion, son unos genocidas
El Creador De La Canci?
@Marshal047 jajajajajaa si creo q el la hizo XD ps cada quien tiene opiniones distintas yo creo una buena parte de la cancion en otras tengo mis dudas
@Marshal047 no crees nada?
tu crees siempre que fueron terroristas?
Es que es increible que un avion que ha pegado en un piso muy arriba de las bases del edificio cause que se desplome el edificio, si hubiera sido por el avion la caida del edificio hubiera sido una fractura en la zona donde el avion habia impactado, osea la zona mas debil hubiera colpasado cayendo en L por asi decirlo, la punta del edificio para un lado dejando los pisos inferiores intactos pero con da?
Buen video gracias por compartir
@KiiX tenes toda la razon!!
muy buen video lo vi como hace 3 semanas, y de paso me lo descargue  
@KiiX exactamente lo que pense   es como q demasiada suerte encontrar un pasaporte de uno de los terristas esto huele a mentira
@franger gracias a ud por comentar  
@Tobi-Lukas si esta bueno el video y creo q por algo lo habian sensurado de youtube  
@KiiX De repente todos son anilistas politicos y fisicos o que se yo que saben como pudo haber sido todo jajajajaja la verdad a mi me la suda lo que paso se pueden morir todos los gringos y yo igual sigo comiendo jajajajaja los gringos es un decir pueden ser africanos o otra raza igual no me importa
@Marshal047  al leeer eso se me ocurre un nuevo final a la cancion:
"Si eres conformista y te quedas con lo del terrorista, te creeiste lo que mostro...TV"
Pero ya en serio ahi murio mas gente que solo gringos, y pues un dia a nosostros y a ti nos pasara algo que vamos a querer saber la verdad y pues cuando no la tengas vas a desear escuchar canciones asi para satisfacer el hambre de verdad XD
@Marshal047 Esta bien, no porque al resto nos importe o nos repugne la idea de esta conspiraci?
@Marshal047 esta bien, pero por lo menos en temas asi no hay que tratar asi a las personas, yo igual que tu detesto por rato a los gringos, pero no solo murieron gringos sino latinos, israelitas, alemanes, italianos,etc. pero tengo familia en USA y pues pensar que sono propensos a este tipo de ataques deja en que pensar, creo que no te gustaria que dijeran que me la sudan la muerte de tu familia, no tengo el derecho para decirlo, y tampoco aunque digas que no importa en los adentros si, por respeto a los familiares de esas personas este acto que fue hace 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!