El Hombre Nuclear S01E02 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 2

Aporte

Propio

Durante un vuelo experimental, Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta, sufrió un terrible accidente que le hizo perder las dos piernas, un brazo y la visión del ojo derecho. Su amigo el doctor Rudy Wells trabajaba entonces en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electronica), gracias al cual los miembros amputados fueron sustituidos por partes biónicas que le dieron a Steve una fuerza y una velocidad enormes además de una visión envidiable. Para compensar a sus benefactores, Steve se hace agente especializado en el cumplimiento de peligrosas misiones.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 976 x 728 px

Peso - 604 Mb Promedio

Tiempo - 74 Minutos Promedio

Audio - Aac

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos

Freemantin

LINK PARA

MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA Y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1523 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Hombre Nuclear S01E02 Exclusivo Freemantin 720p
Muchas gracias amigo mio...abrazos.
De nada mi estimado @tecpas48  muchos saludos y gracias por continuar
Hola @NAVA1976  de nada    y a mi Amigo @Tortuga3 se agradecen los puntines Jjeje  
Excelente tu aporte mil gracias  me trae muchos recuerdos de mi infancia
Excelente, gracias
De nada y gracias por dejar comentario @lewittor @danielvega  saludos
Muchas gracias por tu trabajo al traernos estas series.
De las mejores series de todos los tiempos,Mucchas Gracias
Hola @yacovl de nada amigo ........ @blipblop A ti por comentar .......... @veraware  
hola que tal me podrias decir si esta serie la capturas de blim o de otra parte ¿¿
@freemantin  hola que tal me podrias decir si esta serie la capturas de blim o de otra parte ¿¿
Hola @chufis2 disculpa que no te haya contestado pero ....... cual es la urgencia Amigo .... simplemente la capturo de algun lugar ...........  puede ser blim netflix claro etc Jejeje que mas da....  saludos    
[email protected]  es que queria saber si tengo cuenta y asi te ayudo con algo ..
Ups Ok Amigo @chufis2 la verdad es que son muchos capitulos sea cual quiera de las que estoy posteando y se llevaria mucho tiempo ........ ademas de que al parecer solo estan interesados como 10 usuarios ...... no creo que valga la pena ....... tanto esfuerzo ......... no te parece ?????? Saludos  
Ya te envié mi Email y un MP saludos @chufis2
Ya lo tengo Amigo lo borro para que no lo vean otros usarios y te esten molestando Saludos ya te envie email revisalo porfa @chufis2
estoy interesado en la serie podrias subirla por favor es una de mis favoritas
porque no seguiste suviendola estoy muy interezado en la serie al igual la mujer bionica
Hola amigo mil disculpas ya no tengo tiempo tengo otras actividades y me impiden continuar como uploader y gracias por comentar y no te preocupes es muy posible que alguien mas la suba pronto Saludos
que lastima me quede con 2 capitulos solamente ojala alguien mas pueda subirla gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi