tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Users Aprenda a reparar todo tipo de dispositivos

USERS Servicio Tecnico Avanzado(PDF)(Español)

Este libro es una guía completa que revisa características y problemas que presentan los dispositivos periféricos, redes, sistemas operativos, equipos todo-en-uno, notebooks, netbooks, tablets y celulares. Al mismo tiempo, brinda una solución a cada falla que pueda surgir en particular.La reparación de computadoras es una tarea que exige especializarse en diversas técnicas teóricas y prácticas, lo que nos permitirá hacer frente a cualquier tipo de problema que pueda presentarse mientras utilizamos una computadora.Para continuar analizaremos las características y ventajas de los equipos all-in-one y veremos el funcionamiento de notebooks, teléfonos inteligentes y tablets. Paralelamente, encontraremos procedimientos prácticos que nos enseñarán a identificar, diagnosticar y solucionar los desperfectos que se presentan en este tipo de equipos.
Posteriormente revisaremos en detalle la teoría que corresponde a las implementaciones de red informática, los dispositivos de hardware que intervienen en una red y los posibles errores que pueden ocurrir, tanto en una red cableada como en una inalámbrica.
Finalmente, veremos los detalles relacionados con la instalación de un sistema operativo, así como también su configuración inicial y la solución de los principales problemas a los que tendremos que enfrentarnos.
En suma, estamos frente a una obra completa, que expone los conceptos teóricos y prácticos esenciales para desarrollar eficazmente tareas propias de un técnico en informática.

TAMAÑO: 31.5 MB
PAGINAS: 350
FORMATO: PDF
IDIOMA: Español

Enlaces De Descarga

Aqui puedes encontrarlo actualizado

http://www.identi.li/index.php?topic=432708#comment_4619232

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4044 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Users Aprenda a reparar todo tipo de dispositivos
Gran post!!! Ahora la pregunta es, quien es la lincesa de tu avatar?? Pasame data plis!!!
Cita jomarinu: Mostrar
Se llama Ashlyroberts la grabe de una webcam,pero si buscas de ella seguro que encuentras algo,saludos
gracias por el aporte.......
muchas gracias por el aporte se agradece  
Interesante. Muchas gracias..  
gracias por el aporte luego lo valoro por que soy pobre aqui bueno al menos no estoy exciliado como algunas veces
buen aporte =10
Gracias muy bueno +5
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@canabal77 @darkcat1 Que lo disfruten,gracias por el apoyo
@FRANKISTEN @guille69 @SALAGUIN7K @jorgexdxd @patowc @patowc Que lo disfruten,gracias por comentar
Muchas gracias esta muy padre tu aporte
Excelente aporte, lo andaba buscando hace rato. Un millón de gracias.
che, el pass para el rar es tonyro19 o tonyro 19 o TONYRO 19 o TONYRO19, me hice un quilombo, SOS plis
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir...  
@blackifarf
ES tonyro19 no lo aclara bien pero asi me funciono
mce2008, gracias, tambien me fuciono (disculpa tengo el "virus del acento", por eso no puedo acentuar NADAAAaaa
@gabo369 @jessanoch @ignaciozar @luis012016 @karnactes @mce2008 @helo007 Que lo disfruten

Cita blackifarf: Mostrar
Yo creo que la contraseña esta bien clara ¿no?
@tonyro19 maestro!!! hace mucho tiempo no te veía por estos rumbos, un agradable gusto poder saludarte, pura vida y gracias por compartir este material tan ilustrativo que no se debe dejar de pasar, que estés bien bro  
no encuentro nada de Ashlyroberts   ...... postdata gracias por el post
Cita JRASNK: Mostrar
Ultimamente no posteo mucho por falta de tiempo,pero por aqui paso todos los dias,gracias por el apoyo

Cita dugermax: Mostrar
Busca en xvideos.com
decis que el pass esta claro, realmente es un quilombo, escrito con espacio, sin espacio, con minúscula, con mayúscula, ¡¿ realmente te parece que está claro ?, te parece, ?
gran aporte saludos...
Cita blackifarf: Mostrar
¿Donde ves tu espacios,mayusculas?llevo años poniendo la contraseña asi y eres el primero que le pasa,si hubiese tenido mas problemas como el tuyo no dudes de que la cambiaria,pero no es el caso compañero,saludos
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE !!!!!!!!
Buen aporte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi