Shadow Warrior 2: Bounty Hunt DLC Part 1 (PC GAME)

The Butterfly Sign: Human Error

Plataforma:
PC | ISO | 13.3 GB | Medicina incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Gore, Aventura, Violencia | Desarrollador:  Flying Wild Hog
Fecha de lanzamiento: 16 Mar. 2017

El guerrero de la sombra 2: Bounty Hunt Parte 1 DLC pilas en la acción con catorce nuevas misiones salvajes, dos nuevas armas deslumbrantes, y cuatro nuevas ventajas tentadoras para Lo Wang y la banda. Batalla sola o con hasta cuatro ninjas en el crimen en algunos de los más sobre las misiones superiores, sin embargo, como Plague of the Bunny Lords, 50 sombras de sombra, y la zona de peligro en el Monte. Akuma. Golpee a las hordas de demonios con nuevas ventajas como Revenge and Shared Pain o armó con el nuevo Medusa Ray y EX-GF01 minigun.

Nota: Es independiente, incluye Shadow Warrior 2: The Way of the Wang DLC ??y el juego actualizado a la última versión!

MINIMO:
SO: Windows 7/8/8.1/10 x64
Processor: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) or AMD A10-5800K APU (4 * 3800) or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GeForce GT 560Ti (1024 MB) or Radeon HD 6850 (1024 MB) or better
Network: Broadband Internet connecti

Opción 2
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1261 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Shadow Warrior 2: Bounty Hunt DLC Part 1 (PC GAME)
El reproductor de video de Openload está lleno de ventanas emergentes.
@davidrojas solo cierrala, o instala adblock para bloquear las paginas emergentes, o en casos extremos create una cuenta en openload e inicia cesión y no saldrán las ventanas emergentes  
Cita lab.: Mostrar
Tengo adblock, pero deshabilitado para Identi por alguna razon q no recuerdo. Creo q el motivo era q no me abria el link de descarga al habilitarlo.
Bueno, solo era un comentario.
Estaria bueno q uses Youtube.
Con la mejor intencion lo digo.  
@davidrojas lose y tienes razón, pero utilizare openload un poco mas, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi