Guardianes de la Galaxia 4k latino

Guardianes de la Galaxia 4k latino

SINOPSIS 

En esta nueva película de Marvel, Peter Quill (Chris Pratt) es un aventurero que acaba de robarle al malvado Ronan (Lee Pace) su objeto más preciado: una esfera mágica con la que pretendía conquistar todo el universo. Ronan persigue a Quill para recuperar la esfera, y el cazarrecompensas se ve obligado a llegar a un acuerdo con el variopinto grupo de personajes que le amenaza: el mapache Rocket (Bradley Cooper), el árbol humanoide Groot (Vin Diesel), la peligrosa Gamora (Zoe Saldana) y el impulsivo Drax (Dave Bautista). Sin embargo, cuando Quill descubre lo que podría hacer con la esfera, arriesgará al máximo para quedársela y, de paso, salvar el futuro de nuestra querida galaxia.
FICHA TÉCNICA 
TÍTULO ORIGINAL: Guardians of the Galaxy
OTROS TÍTULOS: Guardianes de la galaxia
AÑO: 2014
DURACIÓN: 2:00:54 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Gunn
GUIÓN: James Gunn, Nicole Perlman
MÚSICA: Tyler Bates
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Chris Pratt, Dave Batista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Lee Pace, John C. Reilly, Glenn Close, Vin Diesel, Bradley Cooper, Damion Poitier
PRODUCTORA: Marvel Studios, Marvel Entertainment, LLC
GÉNERO: Aventuras, Acción, Ciencia ficción
DATOS TÉCNICOS 

Guardians of the Galaxy (2014)
Resolución: 3840×2160| 4K 2160p | h265 HEVC | MKV | 5.02 GB | Audio #1: AC3 5.1 Español Latino | Audio #2: AC3 5.1 Inglés | Audio #3: AC3 5.1 Castellano | Subtítulos: Español | Aventuras, Acción, Ciencia ficción | 2014 | MEGA | Encoder: Gariro

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3526 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Guardianes de la Galaxia 4k latino
Espero que les guste, por que a mi fue la que mas me gusto la comparé con la 1080p y nada que ver, se ven los detalles de las prendas, las gotitas de agua, es otra cosa  
gracias x compartir  
Tremenda calidad

Se notara diferencia en una tv 1080p de 50 pulgadas? o me bajo la version comun de 1080p?
Cita Renekor: Mostrar
claro que no notaras nada. es como poner un 1080p en una tele de tubo.  
Cita Renekor: Mostrar
La calidad 4k solo se puede ver en television 4k no en normal ya que no la soporta, el limite de las tv normales es de 720p o 1080p en 4k soporta hasta 4096p, estas son 2160p, asi que no se pueden ver en tv normal aunque sea led, plasma o cualquier otra solo tv 4k.
4K en 5 gbs ? vamos ....., mínimo debería pesar 10
Cita KeysS: Mostrar
pues sí, creo que depende del codec esta es h265 y las h264 pesan mas yo e visto unas de 19gb y se ven igual
por que no se ven en mi pantalla que tengo q
Gracias ! +10  
Cita tejano27: Mostrar
sí tu pantalla es 4k sí se pueden ver, pero sí tu pantalla es normal led, plasma o cualquier otra no se va a ver ya que la resolucion es 2160p y solo estas pantallas normales alcanzan el 1080p o 720p, yo la veo en una smart tv 4k y me ahorro el reproductor ya que hay apps que reproducen desde la computadora(servidor) gracias a las apps que ya traen las smart tvs como plex o smart share
Ok. Vamos a Checar, a ver que tan cierto es. Chaz Gracias
Simplemente magnífico! Gracias
Estirar un video 1080 a 3840x2160 no lo hace 4k...
Gracias por el aporte pero la calidad está muy promedio. Un 4k pesa al menos 10 Gb sin importar el códec ni los métodos de compresión, eso si es 4k real y no "estirado" como ésta película.
Ya la descargue y no es 4k real, es solo un upscaling, igual los 5gb en HEVC dejan bastante calidad, pero no como un video 4k real. Tengo un LED 4k de 55 pulgadas  
Gracias por compartir  
mi televisor es una panasonica 4k Pero al poner la usb en el media player no me la reconoce y no se ve la pelicula ?? aa quien mas le pasa lo mismo?'
Cita tejano27: Mostrar
hay otra persona le que paso lo mismo y dijo que era por que no admitia el formato h265 solo el h264
gracias por tus aportes en 4k
Cita karro: Mostrar
y quetengo qeu hacer para que vea
voy a bajarla y tratar de verla en una tv de 50' smart tv y espero que se vea y si no....pues  boto la tv todo como eso saludos  
Cita radamez69: Mostrar
Cita Fonzo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi