La Gran Muralla | 2016 | HDrip 1080p|Dual |Riveron

La Gran Muralla | 2016 | HDrip 1080p| Dual| Auidio

TÍTULO: La Gran Muralla
TÍTULO ORIGINAL: The Great Wall
AÑO: 2016
DURACIÓN: 01:42:44
PAÍS: China
DIRECTOR: Zhang Yimou
GUION: Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro (Historia: Max Brooks, Edward Zwick, Marshall Herskovitz)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Stuart Dryburgh, Zhao Xiaoding
REPARTO: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Kenny Lin, Ryan Zheng, Cheney Chen, Huang Xuan, Karry Wang, Vicky Yu, Liu Qiong
PRODUCTORA: Coproducción USA-China; China Film Group / LeVision Pictures / Legendary East / Kava Productions / Legendary Pictures / Atlas Entertainmen
t

The Great Wall (2016)
HDRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 3.16 GB

Idiomas: Español Latinoe 2.0 LINE   Inglés AAC 2.0
Subtitulos: Español Latino, Inglés
GÉNERO: Acción. Fantástico
|NOTA: Imagen transparente para ocultar subtitulos koreanos.

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11923 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Gran Muralla | 2016 | HDrip 1080p|Dual |Riveron
AMIGO, se te agradecen tus aportes, son geniales, pero en mi opinión, no demerites tu prestigio subiendo pélis de esta infima calidad.....GRACIAS DE TODOS MODOS!
@jucalven   También es que pesar en los usuarios apresurados.  saludo broo
amigo, ni con firefox ni con exporer puedo acceder a los links de descaga... con firefox llega la cuenta regresiva a 1 y se detiene.. con explorer directamente jamas inicia la cuenta regresiva.. si me podes pasar los links por mp te estaria mil veces agradecido. salu2
@riveron809 si pues, tienes razon, hay quienes prefieren sacrificar calidad con tal de ver antes que otros una peli....yo te estoy muy agradecido por tus aportes....
te deje unos porotos porque te has portado muy bien , Gracias.  
Gracias por subir esta peli!!!  
sonido UN DESASTRE!!!!
Gracias por compartir, buena aporte
Gracias, pero paso...
¿A que se debe la franja negra que aparece en las capturas?, no es el único aporte que lo presenta.
Cita Cainn: Mostrar

NOTA: Imagen transparente para ocultar subtitulos koreanos.
@Ale6921 gracias por la data
Cita titoxdtito: Mostrar
Para descargar de Mega sigue los siguientes pasos:
Crea una cuenta gratuita en Mega; sal y vuelve a ingresar con tu usuario y contraseña de Mega; luego asegúrate que ningún software limpiador como CCleaner borre la cooquie de Mega (configurar CCleaner).
Carga los enlaces en JDownloader y luego crea un DLC en un directorio FUERA DE LA CARPETA DE DESCARGAS DE JDOWNLOADER, abre el DLC con MegaDownloader y descarga sin restricciones ni límites de velocidad que no sea el que te impone tu ancho de banda! Best regards!
gracias por compartir. salu2
Amigo, soy fiel seguidor tuyo, pero esta paso, coincido con el de mas arriba en que no rifes tu prestigio, total, la historia ocurrió hace 2000 años podemos esperar un par de semanas mas.....
Gracias por ser honesto y poner la info de la peli me espero a mejor calidad gracias
podrias pasarme el link no uso jdownloader gracias
riveron compadre !!! te banco en todas pero lei por ahi que no debes apresurarte y postear pelis de mala calidad , preferimos esperar tu trabajo como nos tienes acostumbrados , igual gran esfuerzo el tuyo , no se como puntuar ni como conseguir puntos pero apenas los tenga te los doy todos juntos jujjujujuju
Es verdad, riveron. Siempre que buscamos tus aportes, pensamos en la gran calidad que ofreces. Estoy descargando esta película. Independiente de como esté, agradezco mucho tu esfuerzo y tus películas y deseos de que no bajes de alto nivel en el que te tenemos. Tus peliculas en 3D son excelentes en profundidad, en sonido, en imagen: Las esperamos ansiosamente. Un gran abrazo.  
Muchas gracias.
hola riveron , cuales en 3D tienes????
@riveron809 holaa aun subes para pelismega?
Quiero ver esta pelicula, pero en los comentarios dicen que el Sonido es malisimo. El Audio ingles tambien es muy malo??
Cuando sale la pelicula ya en su version final?
Muchas Gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi