Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Solucion error Xposed Samsung SM-g355m core 2

Que tal amigos, si han tenido problemas al intentar instalar el modulo Xposed en su teléfono Samsung SM-g355m con android 4.2.2, aquí encontraran la solución. El mismo es un framework capaz de modificar el comportamiento del sistema android o de las aplicaciones. Muy necesario para sacar todo el potencial de programas tan útiles como Greenify.

Si al querer instalar el modulo Xposed, no importando que version del programa pongan, siempre les daba el siguiente mensaje de error:

"Xposed no es (todavia) compatible con la version de android SDK 19 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a)"

Luego de mandarle saludos a la mamá y a la hermana del creador del programa...tomarme unos vasos de agua y tranquilizarme (bah me tome una fresca jaja), me di a la tarea de buscar uno que funcionara. Después de una ardua tarea encontré la solución. La misma la halle en la genial pagina Htcmania, de la mano del usuario Samyjohn19, así que desde aquí mi reconocimiento.

Sin mas preámbulos aquí les dejo el Xposed que les permitirá instalar sin problemas. Espero les sirva, un saludo cordial.

sin password
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 650 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Solucion error Xposed Samsung SM-g355m core 2
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi