Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Cine De Culto La Bella y La Bestia 1946 Francia

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
   La belle et la bête
Año
   1946
Duración
   90 min.
País
   Francia
Director
   Jean Cocteau
Guion
   Jean Cocteau (Cuento: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Música
   Georges Auric
Fotografía
   Henri Alekan (B&W)
Reparto
   Jean Marais, Josette Day, Marcel André, Mila Parély, Nane Germon, Michel Auclair
Productora
   DisCina
Género
   Fantástico. Romance. Drama | Cuentos
Grupos
   Adaptaciones de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont

Érase una vez un mercader arruinado que vivía con su hijo Ludovic y sus tres hijas. Dos de ellas, Felicie y Adelaide, son seres egoístas que explotan a su hermana pequeña Bella. Un día, el padre se pierde en el bosque y llega hasta un castillo. Allí encuentra una preciosa rosa y decide cogerla para Bella, entonces aparece el señor del castillo que le impondrá un duro castigo por su osadía.

peso: 271 mb aprox

Idiomas: español

Subtitulos:no
Formato: Mp4
Duración: 1:29 min. aprox.
Resolución: 490×360

UPTOBOX

versión de la bella y la bestia de francia 1946.La verdad me tiene un poco cansado que digan que porque no la pones en mejor calidad y cosas así mostrando poco agradecimiento, cuando el solo hecho de postearla ya es bastante arduo en vez de reclamar algo deberían tener en cuenta el tiempo que se invierte para poder llevarles estas cosas a ustedes. Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren .

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1591 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cine De Culto La Bella y La Bestia 1946 Francia
guau aportazo  
Agradecido! alguyien tiene alguna recomendacion o truco para bajar de uptobox? No tengo mucha suerte con ese server. Saludos!
@rondick tener cuenta para hacer mas sencillas las descargas  
@Angelkaido Eso se sabe por lógica, lamentablemente vivo en Venezuela, donde tenemos muchos años con control cambiario y un nulo acceso a divisas, y creo que igual en estos momentos asi me las vendieran en bolivares no podría, de bromas y me alcanza para comer, el único lujo que me doy es tener internet porque las tarifas estan congeladas y se paga un precio que da risa. Bueno, explicar nuestra situación llevaría horas, no pretendo dar lastima pero ahorita estamos sobreviviendo. Ojalá fuera tan sencillo como recomendarlo. Igual agradezco el aporte,
@rondick no se si me hecho entender pero a lo que me refiero es que una cuenta en uptobox es gratis no hay que pagar nada  
Cita Angelkaido: Mostrar

Ok. Pensé que me mandabas a comprar premium. Bueno, te cuento que si tengo una cuenta free, la tengo en el jdownloader pero aun así hay archivos que no bajan o se ponen pesados para bajar, no es la conexión de internet porque en otros servers baja bien.
Algun dia alguien se animara  a subtitularla?  

igual gracias por el aporte  
@menteinfec puedo conseguir una version en frances y subtitulada solo que no he encontrado asi. pero la verdad este audio español es muy bueno que no suena tan español iberico  saludos  
@Angelkaido gracias por la respuesta compañero  
Se agradece, y es verdad dificil conseguir algo del 46 restaurado. Vale el esfuerzo.
Gracias por compartir , te felicito
@jmfrancia @epalada gracias a ustedes por valorar lo que subo saludos  
muchas gracias de antemano saludos  
@radamez69 gracias por pasarte  
@Angelkaido A-POR-TA-ZO   !!!!
Mil gracias no alcanzan. De verdad, este es un aporte de lujo.
@nekio genial amigo que te guste y lo aprecies saludos  
bajando, gracias
@onzoleon ojala te guste saludos  
Ok. Chaz gracias muy interesante ver esta peli, después de haber visto la previa con Emma Watson.
Master, enorme clasicazo, agradecidisimo!!!
gracias por tus aportes
Gracias amigo  
que gran clasico amigo muchas gracias por tu aporte como siempre aportes de lujo. saludos
Gracias por compartir  
@pericos gracias amigo al igual te digo lo mismo por tus geniales aportes te esfuerzas mucho en dar lo mejor aca  
Muchas gracias por este clásico.  
Gracias por tan buenos (y constantes) aportes!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi