MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Atomica|2017|Latino Final|UB|1F|

Estreno|Atomica|2017|Latino Final|UB|1F|

Una aislada central nuclear en el desierto ha quedado incomunicada. Abby, es una joven inspectora de seguridad, tendrá que viajar hasta allí para volver a establecer comunicación. Una vez dentro, comenzarán a ocurrir sucesos misteriosos y extraños comportamientos, lo que provocará que incluso Abby empiece a dudar de su propia cordura y hasta de las identidades de los empleados de la central.

Año: 2017
Peso:  1.1 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x406
Codex: H264
Idioma: LATINO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7121 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Estreno|Atomica|2017|Latino Final|UB|1F|
esta beuna o no?
Para cuando en 720?  
gracias parece interesante aunque sea barata jaja
@tony78ar me gusto a mi media rara pero buena para ver
@-franky- unos dia creo
@amshel  
Gracias hermanito.
@cris099 gracias bro espero que andes mejor
gracias todavia no puedo dejar puntos cuando puedo t dejo
Capas la baje porque veía a dominic mogan en animal planet jajajj pero es actor entretenido.
Grande master, agradecido!!!
Pense que era esta The Coldest City por el titulo
Recien la puse y salte varias partes y parece que el audio esta desfasado del video. Igual la voy a rebajar. Tal vez se descargo mal.  
@ezemi nada que ver la vi y esta ok
@MetaWacha Sep tenias razón, estaba bien. Debe de ser que el reproductor de serie de Windows no lo soporta. Descarge de los dos citios y probe con otro reproductor y ambas descargas están bien. Disculpa la acusación y/o problemas.
@ezemi no ok bro usa vlc el mejor haceme caso
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
@MetaWacha amigo si la llegas a tener en 1080p avisame por fa gracias oie te queria pedir algo tu crees q puedas subir isos de juegos de gamecube ??????
@chars555 en mis aportes esta lleno hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi