absuelta mujer por quitarle el movil al hijo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 meses
Absuelta de malos tratos una madre de Almería que quitó el móvil a su hijo para que estudiase
[ul][list][li]
Una discusión familiar entre una madre y su hijo adolescente que no quería dejar el móvil para ponerse a estudiar, acabó en el juzgado.
 [/li][li]
La Fiscalía pidió 9 meses de cárcel para la madre por un delito de malos tratos, pero el juez ha sentenciado que ella solo estaba ejerciendo sus obligaciones.
 [/li][/list][/ul]
Cita: Mostrar
http://www.lainformacion.com/espana/Absuelta-tratos-Almeria-juzgada-quitar_0_1010300506.html
peliculas - programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 663 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios absuelta mujer por quitarle el movil al hijo
Lo reviento a patadas y luego le quito el celular y lo quemo.
Cita tamakun: Mostrar
lo hijo son solo nuetro reflejo  que podemos esperar de esta inepta madre  si ni dios pudo con sus hijos  
Cita helo007: Mostrar
Discrepo,si el estado en su afán paternalista impone su modo de criar y educar a los hijos de otros,poco puede hacer un padre y una madre ante tan poco margen de maniobra,además no siempre sale un hijo como uno quiere (hay casos y casos)
Hoy en día leo y escucho de muchos derechos por aquí, muchos derechos por allá, para los menores, pero no veo por ningún lado su contraparte: las obligaciones y ante este nuevo nivel de sociedad los padres casi-casi están desprotegidos de ejercer su "patria potestad" hacia sus hijos, y si les dan una palmada....caramba, todo temina en un juzgado innecesariamente.Los niños deben ser respetados, sí, pero ellos buscan sus límites inconscientemente parece, así que una zurra no le hace mal ni trastorna la personalidad de ningún crío.
Dejen de lado los psicoanalistas o pedagogos y apliquen la educación parental en buena medida, porque si a los niños no les ponen límites.... entonces sabemos que estaremos criando potenciales infanto-juveniles que cuando sean grandes no van a tener ninguna tolerancia a las frustraciones propias que impone la vida. ("Quiero todo yaaaa, no sé ni lo que quiero pero lo quiero yaaaaaaaaaaaa")
@tarzerix el estado tiene leyes mas o menos razonables hecha para corregir nuetras torpeza o sordides
o vos crees que la policia te toma una denuncia sin fundamento y la corte jusgan sin  atenerse  ala juriprudencia y la leyes aunque mas no sea por  pereza desestimarian un cazo tan estupido presentado por un adolecente con una rabieta debe tener pruebas de abuso verbal y fisico sino  no la jusgarian por la nimiedad de quitarle el celu  solo digo que hay mas.  lo de inepta es x su falta de control al comprale un celular  o permitirselo  
Despues de semmejante papelon de exponer asi a su madre, yo como padre o abuelo lo mando a una escuela militar, para que se lo cojan a diario o se haga hombrecito de provecho.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi