Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Beauty And The Beast 2014 Versión Original Dual

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original

La belle et la bête (Beauty and the Beast) aka

Año

2014

Duración

108 min.

País

Francia Francia

Director

Christophe Gans

Guión

Christophe Gans, Sandra Vo-Anh

Música

Pierre Adenot

Fotografía

Christophe Beaucarne

Reparto

Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin

Productora

Eskwad / Pathé / Studio Babelsberg

Género

Fantástico. Romance | Cuentos. Siglo XIX

Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."

peso: 876 mb aprox

Idiomas: frances 5.1 -latino 5.1

Subtitulos:español
Formato: Mkv
Duración: 1:53 min. aprox.
Resolución: 720×364

UPTOBOX

versión de la bella y la bestia de francia

ENLACE 1

ENLACE 2 ENCRIPTADO

AUDIO SUELTO LATINO 5.1

AUDIO SUELTO FRANCES 5.1

EL PROPOSITO DE PONER LOS AUDIOS ES QUE  QUIZAS ALGUIEN PUEDA LLEVARSELOS Y PONERLOS SINCRONIZARLOS EN UNA EDICION SUPERIOR A LA QUE POSTEO SALUDOS
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2764 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Beauty And The Beast 2014 Versión Original Dual
NO esta completo el archivo
@KYTIL dime cual falta para ponerlo de alguna forma el enlace 2 o 1?
no sé como explicarlo pero esa actriz si está bella, emma watson no mas no me convence si es linda y su intelecto es tan amplio pero bella como para princesa no
Gracias por compartir, te dejo 5+ por que no tengo mas puntos,saludos
@Angelkaido solo me carga la parte 2 el jdownloader
@KYTIL Ya lo puse de forma diferente por favor confirma si se puede descargar para saber que funciona  
@eiffelx182 opino igual sobrevalorada la watson al igual la otra pelicula arrastra porque es marca disney que es un emporio que maneja el 99%  de las peliculas de taquilla y son capaces de requurrir a lo que sea con tal de imponerse saludos  
Gracias por compartir
Veämosla, sin duda muy bella la protagonista, es la que sale en la del 007 Spectre. Gracias por compartirla.
@El_Nopal si es esa misma amigo saludos  
Tres cosas sobre esta pelicula:
1: el amor de Bella por la Bestia surge muy de zopetón  , como si el director se hubiera dado cuenta de golpe que se estaba terminando la pelicula y decidió apurar laas cosas...es decir que no te crees el romance.
2: Vincent Cassel será muy buen actor y todo lo que quieran...pero definitivamente NO es un galán...carajo! el tipo es mas fiero que una patada en la jeta  ...cuando la Bestia se convierte en principe deberían haber elegido a otro actor.
3: La Bestia parece un Thundercat
@johnnyv76 me gusta tu critica en cuanto a lo primero que dices en lo segundo no es un galan ni guapo pero presencia escenica que ya habla mucho aparte de su talento. y en lo 3 tercero tenes razón. Lo que me no gusta a mi es que todo por ser marca disney como la nueva y por la guasona inmediatamente le den altos puntajes solo por eso
Esta buena esta version...y sin canciones!!  jejejeje
@jcvmaz @jcvmaz si asi es jeje   @Jokerjaja gracias por agregar a favoritos  puedes comentar si gustas  
Muchas gracias, nunca la vi, no dejo puntos por que no tengo.
Gracias por compartir esta muy linda versión  
@Fortinero1 @jerrylook gracias por comentar pasar  
para mi mi mejor pagina para descargas mi Identi..y baje el audio de aqui pero como el falta una parte  lo baje del piratebay y lo sincoronize con mkvtoolmix con 950 deelya y quedo al 100 la sincronizacionporque nomal estaba desfazada..saludos desde queretaro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi