La gran muralla (The great wall) 1080p subtitulado

hola amigos les dejo esta película, la vdd me da mucha flojera crear un post es trabajo y es dedicarle tiempo, por eso me gustaría que a todos aquellos usuarios que suben cosas les den puntos o almenos les den el agradecimiento, por que mi post no es la gran cosa y aun así ocupo tiempo, pero hay post muy dedicadoss y sé que es muhco tiempo,en lo personal los puntos o lo que sea no son de mi mas mínimo interes yo no gano nada y ni me ayuda en nada, pero se que hay gente que le da importancia a eso, así que agradezcan que gracias a ellos esta página existe

TÍTULO: La Gran Muralla
TÍTULO ORIGINAL: The Great Wall
AÑO: 2016
DURACIÓN: 01:42:44
PAÍS: China
DIRECTOR: Zhang Yimou
GUION: Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro (Historia: Max Brooks, Edward Zwick, Marshall Herskovitz)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Stuart Dryburgh, Zhao Xiaoding
REPARTO: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Kenny Lin, Ryan Zheng, Cheney Chen, Huang Xuan, Karry Wang, Vicky Yu, Liu Qiong
PRODUCTORA: Coproducción USA-China; China Film Group / LeVision Pictures / Legendary East / Kava Productions / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
GÉNERO: Acción. Fantástico | Siglo XV. Cine épico. Monstruo

captura

SINOPSIS

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana

HDRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 3.03 GB | Idiomas: Inglés AAC 2.0
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Fantástico | 2016

el vidéo contiene una imagen semitrasparente para ocultar los subtítulos koreanos

pass

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5581 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La gran muralla (The great wall) 1080p subtitulado
La estaba esperando en una mejor calidad... gracias...bajando
Amigo super aporte pero ¿cuál es la contraseña?  
Ya la tengo jejeje no sé que le paso a la página que la tuve que recargar y ya apareció lo último con todo y comentarios...
Gracias amigo!
Alguien díga si ya es limpio el vídeo y gracias por el aporte  
Preguntonta porqué seguir publicando en Mega si tiene limitaciones porqué no cambiar de servidor y / o publicar de la manera de megadownloader?  Entiendo que los enlaces no son tuyos y los compartes pero bueno hace rato lo quiero decir jaja. Muchas gracias.  
gracias por el aporte, +10
no se si lo haces tu, pero la mancha negra queda feo en los momentos q no hay subtitulos, como recomendacion xd buen aporte salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi